¿Cómo reemplazar label por div en comments.php de WordPress?

• Autor Autor Angelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angelus

Gamma
Hola a todos.
Como todo principiante en esto, le ando picando de aqui a haya en las distintas partes de un theme de wordpress.
Hasta ahora ya voy modificando el theme, pero no entiendo algo:

En el archivo comments.php , en la parte del formulario, los campos para añadir tu nombre,email,url, y comentario, son label, , pero yo he añadido divs, modificadas para hacerlas mas esteticas con css, la pregunta es...¿ como puedo cambiar los label, por las div?

no creo q sea recomendable hacer eso, pero lo q puedes hacer es codigo css q actue para los labels sin necesidad de agregar divs

pues quitales los divs q colocaste y deja solamente los label, luego usa css para darle el aspecto q quieras

SI pero...

Si pero no entiendo, como puedo declarar en las labels, el estilo que he puesto en css, y como se declara en css?

la verdad no entiendo bn lo q quieres hacer entonces.

Codigo

Hola a todos.
Nada mas para avisar a algun moderador que cierre este tema, ya lo resolvi 😀.
Desafortunadamente no me dijo nadie, como todo novato, le pique por todos lados xD( es que apenas empiezo en css).

Bueno, para aquellos que se encuentren en un problema en un futuro similar(dedicado a todos los principiantes xD), lo resolvi de la manera que voy a explicar.-

No pude hacer lo que queria, pero viendo la respuesta de carlosmax le movi al css, y me dio lo siguiente:

En el campo form cualquiera, (ejemplo pondre el de "autor") para poner el estilo en css se debe añadir el id="estilo".

Ej:<input type="text" name="url" id="textositio" value="<?php echo $comment_author_url; ?>" size="17" tabindex="3" />
<label for="url"><small>Sitio</small></label>

En css, movi de tal manera lo que queria añadiendo las diferentes caracteristicas que quiero para los campos( para los principiantes algo importante, cuando se añade el tipo ID, en css, el estilo se debe escribir con un "#" al principio, un ejemplo, "#estilo").

Saludos a todos, y gracias a carlosmax por su respuesta, aunque no me di a entender xD, me ayudo.

RESUELTO

CIerren el tema
Posd: Hay un error en el vbulletin, no me dejaba hacer un tema nuevo, ojala y que no le este pasando esto a todos, sino, es que hay algo mal en el vbulletin.

Saludos

Cierren el tema

Última edición:
Atrás