Cómo reemplazar los sitemaps de Google con All in One SEO Pack

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos

Tengo instalado el plugins Google XML Sitemap Generator y este me esta generando cada mes dos Sitemap diferente:

/sitemap-pt-post-2015-09.xml
/sitemap-pt-page-2015-09.xml
/sitemap-pt-post-2015-10.xml
/sitemap-pt-page-2015-10.xml

Es algo tedioso el estar pendiente a que cuando termine el mes, enviar el nuevo sitemap etc.
Estoy pensando eliminar los Sitemap de Webmaster Tools y enviar uno nuevo creado por All in One SEO Pack.

La pregunta del año es...
Me causaría algún problema esto con la idexacion de mis post? ya que ultimamente me han estado llegando visitas organizas desde google y no quisiera perder eso.

Gracias,

Hace unas semanas te respondí en tu post.
Puedes cambiar la versión de Google XML Sitemaps por la versión antigua (No sitemaps anidados), o usar el sitemap del plugin AIO. Por lo general, en experiencia propia me funciona de maravilla del Google XML Sitemaps en versión antigua.

Hace unas semanas te respondí en tu post.
Puedes cambiar la versión de Google XML Sitemaps por la versión antigua (No sitemaps anidados), o usar el sitemap del plugin AIO. Por lo general, en experiencia propia me funciona de maravilla del Google XML Sitemaps en versión antigua.

Lose, ahora el detalle es, si no atrae nada negativo enviar un solo Sitemap luego de haber enviado varios.
Es decir, eliminar del WebMaster Tools los enviado y volver a enviar otro.

Puedes enviar el sitemap general y ya, no los específicos, Google lo toma como un índice de sitemaps y te los indexa igual
al menos eso he visto :encouragement:

Otra alternativa es fabricarte un sitemap a medida y forzar desde el Webmaster tools a indexarlo, no te va a generar ninguna penalización.

Atrás