¿Cómo regalar cuentas de Netflix sin ser baneado por Adsense?

• Autor Autor dnecrew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dnecrew

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno el post ya lo dice todo que me dicen borro los post ?? que me recomiendan saludos:ambivalence:

Explícate un poco más porfavor, personalmente no entiendo cuál es tu problema 😛

No creo que adsense te pueda banear mientras no publiques algun enlace directo o datos, he visto como hay blogs que publican concursos donde REGALAN software protegido y tienen adsense, obviamente lo que regalan es la licencia :encouragement:

Esque Genero Cuentas Netflix y despues las comparto en mi paguina web solo e creado 2 post con esos datos pero los acabo de borrar por miedo a que me baneen por regalar cuentas solo deje el post de como generar las cuentas no abra problemas?

Gracias,Solo dejare ese post 🙂 y trucos de telefonia como internet gratis tampoco afectara verdad no subo warez solo la configuracion?

generas cuentas netflix con tarjetas de credito robadas?

No creo que te baneen por eso.
Si tu pagas las licencias todo seria legal

Pues hasta donde entiendo, es ilegal, pues usas tarjetas de credito robadas o ajenas. Lo que no se es si AdSense también castiga este tipo de cosas. Por si acaso:

Mi recomendación sería hacer un post anunciando el concurso, y dar toda la información a través de la página fan de tu blog, haciendo un enlace desde fb a tu blog y de tu blog a fb.

Saludos!

Pues use tarjetas de credito mias pero despues tambien use generador pero por si acaso todo esos post estan borrados

Si utilizas generador puede que al final en algún momento se den cuenta pero en caso contrario las compras con tu tarjetas nadie te puede decir nada porque las regales

Atrás