Registrar Adsense a familiar autónomo para ingreso web

rumari Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2013
Buenas tardes, tengo en mente poner en marcha una web e intentar sacarme un dinerillo extra (en principio muy poco) con adsense.
El tema es que yo no soy autonomo ni puedo emitir facturas, aunque trabajo por cuenta ajena, por lo que no puedo darme de alta como autonomo. Aunque mi suegra si que es autonoma pues tiene una tienda.
Mi pregunta es, ¿es conveniente y factible registrar a mi suegra con adsense y fuese ella la que lo facturase o por el contrario no es nada aconsejable sobre todo para ella?
No se como le afectaría a ella siendo ya autonoma por si lo tiene que declarar, mas que nada si ella no debe pagar por ello pues para cuatro perras (máx 100 euros) no la lio.

Un saludo y gracias de antemano.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Si no te peleás con tu novia/esposa y por ende tu suegra, no debería ser ningún problema. Igual me parece algo exagerado declarar impuestos si es poco dinero.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Dic 2011
Una alternativa es registrarte y mientras ganes poco dinero no declararlo (no necesitarías se autónomo).

rumari

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2013
Muchas gracias!
Una alternativa es registrarte y mientras ganes poco dinero no declararlo (no necesitarías se autónomo).
Ah! pues la verdad que he leido tanto sobre declarar o no declarar por esas cantidades que no me querría arriesgar, que estamos en crisis! jiji