U
Usuario eliminado 4427
Hola pues he estado viendo varios temas en el foro sobre lo de registrarse en Hacienda y pues quiero ir viendo lo de los trámites, y pues si encontré algo de información pero me surgen muchísimas dudas a ver si alguien puede aclarar esto o dar un poco de su ayuda en general.
¿Cómo registran su negocio, bajo que rubro o qué? (hablamos de blogs monetizados con adsense y que se venden reseñas de vez en cuando aunque no me piden factura ni nada hasta ahora)
¿Cómo se estima lo que pagas? Sé que hay que pagar una cuota fija cada 2 o 3 meses y que es en base a lo que ganas pero pues de adsense todavía no hago mucho la verdad y la venta de reseñas o banners, etc. pues es muy variado, hay meses buenos y meses muertos.
¿Que más hay que hacer?
Si tus ganancias llegan a crecer, vuelves a ir a que te modifiquen la cuota o qué
Los que están registrados así, qué % es lo que están pagando.
Cualquier dato extra es bienvenido.
¿Cómo registran su negocio, bajo que rubro o qué? (hablamos de blogs monetizados con adsense y que se venden reseñas de vez en cuando aunque no me piden factura ni nada hasta ahora)
¿Cómo se estima lo que pagas? Sé que hay que pagar una cuota fija cada 2 o 3 meses y que es en base a lo que ganas pero pues de adsense todavía no hago mucho la verdad y la venta de reseñas o banners, etc. pues es muy variado, hay meses buenos y meses muertos.
¿Que más hay que hacer?
Si tus ganancias llegan a crecer, vuelves a ir a que te modifiquen la cuota o qué
Los que están registrados así, qué % es lo que están pagando.
Cualquier dato extra es bienvenido.