¿Cómo registrar productos en WooCommerce para uso interno sin que sean visibles al público?

• Autor Autor ferpineiro81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferpineiro81

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me estoy rompiendo la cabeza y quería buscar ayuda, a ver si alguien sabe la solución

El problema que tengo es que me gustaría tener una serie de productos registrados y dados de alta en WooCommerce pero que los clientes que visitan la web no tenga forma posible de verlos o de llegar a ellos (ni los bots de busqueda vaya).

La razón de esto es porque junto al WooCommerce usamos un plugin de PoS (Point of Sail) llamado OpenPos, que lo que hace es sincronizarse con el catalogo de productos WooCommerce. En la tienda fisica, todos los productos estan disponibles pero en la online no es asi, porque hay marcas que por temas eticos, no venden online y ni siquiera podemos dejar el producto publicado.

Alguna manera de conseguir tener productos en WooCommerce sin que aparezcan? Solo para uso interno?

No bastaría con subirlos normalmente y dejarlos en Privado o Borrador?

Hola saludos, se me presento ese problema una vez y la solución fue colocar los productos en estado: Privado, de está forma no aparecerán en la tienda online, pero si en el POS.

Hola a los 2, de momento lo he solucionado como me habeis dicho, asi que mil gracias. Me estaba comiendo la cabeza para saber como hacerlo.

Sin más, os deseo un feliz fin de semana

Excelente saludos.

Hola!

Un cliente que tengo tiene woocommerce + hikeup POS, el POS tiene la opcion de crear productos solo para venta fisica, pero otra solucion es la que te han indicado los compañeros.

Hola a todos, me estoy rompiendo la cabeza y quería buscar ayuda, a ver si alguien sabe la solución

El problema que tengo es que me gustaría tener una serie de productos registrados y dados de alta en WooCommerce pero que los clientes que visitan la web no tenga forma posible de verlos o de llegar a ellos (ni los bots de busqueda vaya).

La razón de esto es porque junto al WooCommerce usamos un plugin de PoS (Point of Sail) llamado OpenPos, que lo que hace es sincronizarse con el catalogo de productos WooCommerce. En la tienda fisica, todos los productos estan disponibles pero en la online no es asi, porque hay marcas que por temas eticos, no venden online y ni siquiera podemos dejar el producto publicado.

Alguna manera de conseguir tener productos en WooCommerce sin que aparezcan? Solo para uso interno?
Es sencillo amigo, hay un plugin de POS para woocommerce! https://codecanyon.net/item/openpos-a-complete-pos-plugins-for-woocomerce/22613341

Atrás