AllenStrayjom
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace 3 semanas he creado una nueva cuenta de correo gmail, y tambien un nuevo blog, he puesto varias publicaciones con fotos propias y 100% originales, el problema es que el sabado 23/11 intenté registrarme en adsense y al poner el link del blog me sale que "mi blog debe tener 6 meses de antiguedad", han cambiado las politicas de adsense o que??
hay alguna manera facil para poder registrarme en adsense de una manera rapida y facil...??
no tengo canal de youtube por el momento, solo correo gmail y el blog.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos.
Tampoco lo sabía y recién me entero
¿Tiene el sitio desde hace más de seis meses?
En algunos lugares, entre los que se incluyen China e India, es necesario que los editores sean propietarios de su sitio durante seis meses. Hemos adoptado esta medida para garantizar la calidad de nuestra red publicitaria y proteger los intereses de nuestros anunciantes y editores.
No estaba enterado, pero parece que si es asi si...
Quizás alguien pueda prestarte un blog de blogger para que te acepten Adsense en Blogger y supongo que ahí te dejaran colocar la publicidad.
(Ojo, solo estarias aceptado en Blogger, para meter la publicidad en otros sitios que no sean .blogspot, debes pasar por otra verificación)
Amigo ahora la manera mas facil de crear una cuenta de adsense que vale para todo es por medio de youtube prueba a ver quetal 100% asegurada saludos 😀
Amigo ahora la manera mas facil de crear una cuenta de adsense que vale para todo es por medio de youtube prueba a ver quetal 100% asegurada saludos 😀
Nombre ahora solo activas tu cuenta de youtube y subes 1 videos y activas la optencion de ingresos despues de que te la acepten te vas a gestor de videos y configuracion de canal le das en OPTENCION DE INGRESOS y abajo sale la opcion de cobros y le das asociar adsense y te mandan a adsense y le das crean cuenta nueva as un correo nuevo y te va a mandar la cuenta con youtube te saldra un msj que dice que se ah activado la optencion de ingresos y esperas 24 horas y ya tienes tu cuenta activa 🙂 suerte si no puedes me dices y yo te ayudo bro 😉
Eso no es cierto, si creas una cuenta desde YouTube esta cuenta sera solo para ello, y para poder colocarlo en sitios o blogger debes pasar por otra verificación.
O sea que es lo mismo, o hasta peor por tener que esperar la verificación de YouTube también.
No amigo Estas equivocado porque yo estuve como 3 meses pidiendo mi cuenta de adsense desde mi blog y nunca me la aceptaron entonces la cree con youtube y me la aceptaron y desde hay pude asociar mi blog aqui la prueba ( Gamesplayr ) uno nada mas le da asociar una web o un blog y lo manda a revicion y practicamente siempre la acepta pero si despues de aceptado le encuentran material con derechos en tu page o blog te quitan los anuncion de esa pagina nada mas 🙂 asi de facil
Entonces...??? al final sirve de algo que trate de unirme a traves de youtube...???
Yo he creado cuentas desde Adsense y no tardan mas de 3 días en revisarte el sitio...
Si es mejor desde youtube si se puedee en youtube tiene mas posibilidades de que te acepten la cuenta osea 100% es mas facil y solo hay que esperar 24 horas no 5 o una semana lo que dura pidiendola desde un blog :moon::topsy_turvy:
Sabes si tiene limitación según la zona geográfica ?
Hay que cambiar de país en la config de youtube ?
gracias de antemano.
si no te sale la opcion cambia de pais a españa y despues de que te la activen vuelves a cambiar el pais a tu pais de origen 🙂 eso es todo no te dicen nada y no tiene limitaciones de nada saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?