Cómo registrarse en Matomy Media fácilmente

Peliculaskid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2013
hola amigos en ingresado ala pagina de matomy media y e rellenado todo pero hay una parte donde dice
Tipo de IM y me pone 2 opciones AIM Y SKYME disculpe mi ignoracion pero me podrían decir que es eso y que tengo que poner al seleccionar cualquiera de las 2

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Buenas, No tengo ni idea amigo jeje Ahora lo miro y te digo que raro

jomano

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
Hola amigo llevo 2 meses trabajando con matomy media group (es una empresa de origen israeli,y te puedo decir que es una empresa seria,pagan por transferencia bancaria,paypal o tarjeta payoneer,debes tener al menos 100000 impresiones diarias en tu página que equivalen aproximadamente a 50 dólares para que sea rentable, sin embargo si tienes al menos de 10000 a 12000 visitas diarias, también puedes hacer dinero, si estas interesado o si alguien también quiere trabajar con esta empresa, me pueden contactar, por este medio, que con gusto los ayudare y los guiare. También les daré secretos como ganar más con el cpm de matomy.saludos:)

Jorge Imedio

Beta
Desde
30 Oct 2013
Muy buenas¡¡
Trabajo en Matomy desde hace un tiempo y cómo ya he dicho en algunos post, estoy aquí para solvetar dudas, ayudar y aprender.
Podéis mandarme un privado para más info. o contactarme a : jorge.i@matomylatam.com

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
mayomy maneja banners similares a adsense ??

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
hola amigos en ingresado ala pagina de matomy media y e rellenado todo pero hay una parte donde dice
Tipo de IM y me pone 2 opciones AIM Y SKYME disculpe mi ignoracion pero me podrían decir que es eso y que tengo que poner al seleccionar cualquiera de las 2
AIM es el mensajero de aol.com, te haces una cuenta de correo y ya lo tienes.