¿Cómo registrarse en Adsense de manera efectiva?

• Autor Autor spain77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spain77

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace muchos años estuve con adsense, conseguí sacar dos pagos, pero cuando empezaron a bajar mis visitas empecé a hacer trampas hasta que me banearon, en realidad yo era un niño en esos tiempos, hace más de 6 años y bueno ahora quiero volver y registrarme con mi nombre ya que ya si soy mayor de edad y quisiera saber como debe estar mi blog para enviarles petición, cuantas entradas más o menos para poder ser aceptado.

Con temas 100% originales, nada de copy y paste...Con temática legal...
Minimo 20 temas...para ser aceptado...

Mirate esta entrada en mi blog. Hablo justo de esto. 🙂

Que hacer para que Google Adsense acepte tu web. ~ Pocos papeles

Resumen:
10 - 15 entradas, de las cuales el 40% tengan 800 palabras o más.
Diseño listo, que se note que es un sitio echo y derecho, y no que esta en construcción.
Evitar el contenido que no valla con las politicas de adsense.
Algo que no menciono en el articulo. Esperar al menos a que el blog tenga 1 mes de vida.

Mirate esta entrada en mi blog. Hablo justo de esto. 🙂

Que hacer para que Google Adsense acepte tu web. ~ Pocos papeles

Resumen:
10 - 15 entradas, de las cuales el 40% tengan 800 palabras o más.
Diseño listo, que se note que es un sitio echo y derecho, y no que esta en construcción.
Evitar el contenido que no valla con las politicas de adsense.
Algo que no menciono en el articulo. Esperar al menos a que el blog tenga 1 mes de vida.

Ahí sale el típico Spam...

Ahí sale el típico Spam...

Por lo menos yo aporte algo. Mi blog es como un diario, lo enlazo para no repetirme, como verás escribí lo esencial en forma de resumen y quedo plasmado como aporte al foro, si quiere ampliar se va a la entrada. La verdad que este tipo de comportamiento me da por las pelotas, gente que comenta con el único objeto de dañar, con que objeto?, que ganan con eso?. En fin, me quedo tranquilo porque yo aporté en vez de solo criticar.

Por lo menos yo aporte algo. Mi blog es como un diario, lo enlazo para no repetirme, como verás escribí lo esencial en forma de resumen y quedo plasmado como aporte al foro, si quiere ampliar se va a la entrada. La verdad que este tipo de comportamiento me da por las pelotas, gente que comenta con el único objeto de dañar, con que objeto?, que ganan con eso?. En fin, me quedo tranquilo porque yo aporté en vez de solo criticar.

Jajajaj tranquilo viejo....Ten un poco de humor.

Yo no lo dije para hacer daño, simplemente dije lo que me pareció, y según se este foro es democrático y yo puedo expresar cualquier opinión libremente...

Ademas lo dije como un chiste...si no te gusto mi comentario Ignóralo...

Saludos...

Atrás