Registro en Adsense para juegos online

Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de forobeta, estoy teniendo muchas visitas en mi sitio web, y me gustaria registrarme en adsense para juegos, me pueden decir donde registrarme o enviarme algun link de referencia para acceder?

Lo agradeceria mucho! :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
www.google.com/adsense‎

Rellenas los campos ingresas tu sitio y tenes que esperar a que sea aprobado.

no pregunto donde registrarse en adsense sino en adsense para juegos... son agregados para adsense...

Hola amigos de forobeta, estoy teniendo muchas visitas en mi sitio web, y me gustaria registrarme en adsense para juegos, me pueden decir donde registrarme o enviarme algun link de referencia para acceder?

Lo agradeceria mucho! :encouragement:

Tienes que ir a Mis anuncios->Otros productos->Games :)

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Tienes que ir a Mis anuncios->Otros productos->Games solo tengo que hacer esos pasos, tengo que llenar algun formulario? :p7:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Tienes que ir a Mis anuncios->Otros productos->Games solo tengo que hacer esos pasos, tengo que llenar algun formulario? :p7:

podrias entrar y verlo!!! ahi tenes toda la info!!! -.-'