Cómo registrarse en Matomy Media fácilmente

• Autor Autor Peliculaskid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peliculaskid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos en ingresado ala pagina de matomy media y e rellenado todo pero hay una parte donde dice
Tipo de IM y me pone 2 opciones AIM Y SKYME disculpe mi ignoracion pero me podrían decir que es eso y que tengo que poner al seleccionar cualquiera de las 2

Buenas, No tengo ni idea amigo jeje Ahora lo miro y te digo que raro

Hola amigo llevo 2 meses trabajando con matomy media group (es una empresa de origen israeli,y te puedo decir que es una empresa seria,pagan por transferencia bancaria,paypal o tarjeta payoneer,debes tener al menos 100000 impresiones diarias en tu página que equivalen aproximadamente a 50 dólares para que sea rentable, sin embargo si tienes al menos de 10000 a 12000 visitas diarias, también puedes hacer dinero, si estas interesado o si alguien también quiere trabajar con esta empresa, me pueden contactar, por este medio, que con gusto los ayudare y los guiare. También les daré secretos como ganar más con el cpm de matomy.saludos🙂

Muy buenas¡¡
Trabajo en Matomy desde hace un tiempo y cómo ya he dicho en algunos post, estoy aquí para solvetar dudas, ayudar y aprender.
Podéis mandarme un privado para más info. o contactarme a : jorge.i@matomylatam.com

mayomy maneja banners similares a adsense ??

hola amigos en ingresado ala pagina de matomy media y e rellenado todo pero hay una parte donde dice
Tipo de IM y me pone 2 opciones AIM Y SKYME disculpe mi ignoracion pero me podrían decir que es eso y que tengo que poner al seleccionar cualquiera de las 2
AIM es el mensajero de aol.com, te haces una cuenta de correo y ya lo tienes.

Atrás