¿Cómo registrarse en OpenX para segmentar publicidad por países?

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
He visto comentarios de OpenX y sobre lo que realiza, facilitando la administración de los sistemas publicitarios en nuestras webs y he querido registrarme pero no he recibido respuesta.

Fui al siguiente enlace:
Enlace eliminado

Llené los datos pero no me han enviado nada donde pueda acceder al OnRamp: Enlace eliminado. En ese formulario yo no ponía clave ni nada, solo me llego a mi correo información con tutoriales de cómo funciona, nada más.

¿Cómo hago para registrarme?

Yo lo que quiero hacer es segmentar los banners o scripts de publicidad por países.

OpenX tengo entendido que tienes que descargarlo e instalarlo en tu host, al menos la versión gratuita. Para usar el adserver hospedado por ellos tienes que pagar, y es caro.

Si tienes cuenta Adsense te recomiendo usar DFP.

Y en qué parte puedo descargarlo?, me he mareado con tantas opciones

Entras, seleccionas "ad serving tecnology", das a continuar y en la siguiente pantalla le das donde dice "select source"

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

OpenX es una excelente opción para administrar publicidad online, pero es recomendable contar con hosting propio para poder instalar el sistema y administrarlo a tu gusto. Por el momento no he tenido problemas de compatibilidad entre OpenX y Adsense.

Espero que te sea útil la información.

Saludos!

Ya lo tengo instalado y estaba configurando hasta que vi que no tengo la opción de target por país, ¿cómo puedo agregar eso?

- - - Actualizado - - -

Ya encontré como:
http://www.openx.com/docs/2.8/adminguide/Global%20settings%20-%20geotargeting

Tenia que cambiar a Administrator Account en vez de Default Manager para ver las opciones de configuración y habilitarlo.

Atrás