Como registro un dominio ?

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas001

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Bueno mi blog Enlace eliminado ya esta instalado y creo que necesito comprarle un dominio (quitarle el blogspot). Para que quede solo .com
El problema es que no se como hacerlo.
Primero vi que en el panel blogger Configuración-> Publicación puedo comprar un dominio.
Pero luego me entere que hay sitios de dominios, el que mas me interesa es name.com

Ahora no se como tengo que hacerlo, si comprar el que me sale directamente desde blogger o comprar el de name.com.
Preguntas:
Cual conviene mas ?
Puedo elegir solo uno o debo comprar el dominio a blogger y a name.com ?
Puedo comprarlos por paypal ?
Cual es mas economico ?

Por favor denme toda la informacion que necesite para no llevarme sorpresas despues.
Gracias!

desde blogger el registrador es enom lo bueno es que es fácil la configuración para que te funcione el nuevo dominio, debe costar con 10 dollares no estoy seguro de que acepte paypal, en name.com si acepta paypal, adicional tendrías que direccionar tu domino a blogger es algo muy sencillo pero es un paso que hay que hacer. te dejo una url del faq de name.com, para los pagos.

Enlace eliminado

normalmente es mas económico name.com por la promociones y cada mes tiene bonos de descuento, las cuales siempre se publican en este foro

http://forobeta.com/cupones-de-domi...descuento-name-com-septiembre-del-2011-a.html

Este tutorial es muy bueno:

Enlace eliminado

compralo en name y paga con paypal

Atrás