¿Cómo regresar a la interfaz anterior de WP?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que la nueva interfaz de WP me parece horrenda

Me disgusta su usabilidad así como su aspecto, los bordes cuadrados, y el tener todo ahora a un solo golpe de vista, no hace más que confunfirme, me demoro un buen rato en encontrar las cosas

Me gustaría saber si puedo volver a la interfaz anterior de alguna manera (por plugin o lo que sea) o si existe alguna interfaz de administración que sea más agradable que la actual, porque realmente me disgusta en sobremanera

Gracias

No creo que se pueda implementar otra!

Creo que lo pides se llama downgrade, he escuchado a muy pocos del foro, no recuerdo los nicks, que lo han hecho, personalmente nunca lo he hecho.

Encontre este articulo, espero te sirva.

Enlace eliminado

Es usando los ficheros de wp-admin antiguos. No todos, simplemente los que montan la nueva UI de administración. Hace ya tiempo que no toco el código de wordpress pero yo creo que se podría hacer 🙂

Yo utilizo en mis sitios el plugin "Fluency Admin" ... pero desconozco la compatibilidad con la actual versión de WP, puesto que no tengo mis sitios actualizados.

No obstante siempre se puede desactivar el plugin, pruebalo y si no te gusta, lo eliminas.

OK, GRACIAS POR los aportes
Voy a probar con Fluency Admin, aunque el aspecto en las capturas de pantalla no me ha gustado mucho, se supone que la nueva intefaz es más ágil, pero realmente no he sentido diferencia, y sí poca usabilidad.. en fin...

Atrás