Tutorial: Cómo regresar a la versión clásica de Facebook sin perder información

• Autor Autor iRreverente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iRreverente

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si vas a revocar este cambio debes tener presente que al momento de hacerlo toda la información que hayas compartido y publicado en tu página se borrará y quedará como la tenias antes de ponerle el modo perfil.

Si vas a revocar este cambio debes tener presente que al momento de hacerlo toda la información que hayas compartido y publicado en tu página se borrará y quedará como la tenias antes de ponerle el modo perfil.

Woh. Pensé que no había manera para volver a la versión clásica. Pero me surgió una pregunta: y si después de volver a la versión clásica quiero volver actualizarla a la nueva versión es posible o se quedará en la versión clásica?

Woh. Pensé que no había manera para volver a la versión clásica. Pero me surgió una pregunta: y si después de volver a la versión clásica quiero volver actualizarla a la nueva versión es posible o se quedará en la versión clásica?
Si luego de unos días te saldrá la opción nuevamente

A mi se me actualizo y después infracción no me deja publicar desde hace más de una semana

No sabía que se podía lograr esto. Es un precio que estoy dispuesto a pagar. Muchas gracias por el aporte.

Yo quiero volver a la versión classica pero hay comentarios de que no puedes publicar eso es indefinido o solo un tiempo??
Seria un gran aporte si es que todo sale bien y deja que uno pueda seguir usando facebook en la claasic versión.

Ya no puedes regresar a la versión anterior. En este año peor, ni con extensiones.

Diosmio, desde que Facebook actualizo a la nueva versión, no se dieron cuenta que ahora es algo complicado subir seguidores? O solo me pasa a mi?