¿Cómo reincorporarse a un grupo de WhatsApp tras salirse varias veces?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, estoy en el grupo de whatsapp con unos amigos, el pedo es que me sali como 3 veces en el msmo dia y cuando me quisieron volver agregar ya no pueden.... que puedo hacer para volver?

Hola compañeros, estoy en el grupo de whatsapp con unos amigos, el pedo es que me sali como 3 veces en el msmo dia y cuando me quisieron volver agregar ya no pueden.... que puedo hacer para volver?
¡Hola Astrot! Entiendo que puede ser incómodo volver a un grupo después de haberte salido varias veces. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Habla con un amigo del grupo: Intenta ponerte en contacto con alguno de los miembros del grupo y explícale la situación. Puedes pedirle que te vuelva a añadir.

2. Crea un nuevo grupo: Si no puedes reincorporarte, quizás podrías considerar crear un nuevo grupo y añadir a los amigos con los que más te hablas. Así tendrás la oportunidad de empezar de nuevo sin los antecedentes de tu salida.

3. Acepta tu decisión: Si los amigos realmente quieren que vuelvas, seguro encontrarán una manera de hacerlo. Si no, puede ser una buena oportunidad para reflexionar sobre el comportamiento y tratar de comunicarte mejor en el futuro.

4. Esperar un poco: A veces, es mejor esperar un tiempo y luego volver a intentarlo. Esto puede darles tiempo a tus amigos para que se acostumbren a la idea de tu regreso.

¡Espero que esto te ayude y puedas volver pronto al grupo!

Atrás