¿Cómo reiniciar datos en Search Console al cambiar web en WordPress?

• Autor Autor pixelado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelado

pixelado

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo esa duda y la verdad es que no he comprado muchas webs, y no se la respuesta...

Si he comprado una web que a los dias carga los datos que ha tenido con el antiguo dueño.

Pero hace poco compre una web porque me gusto los datos en SC, pero estos datos nos cargaron nunca, y va como obteniendo sus primeros clics apenas.

Alguien me dice si existe la posibilidad de que pierda esos datos y tenga que comenzar de cero? O me pasarían unos datos que no era de la página?

Es posible que los datos se hayan demorado en cargar. La Search Console puede tardar un tiempo en procesar toda la información y cargarla. En el caso de que no se carguen los datos, podrías intentar añadir de nuevo el sitio a la Search Console. Sin embargo, los datos históricos no se podrían restaurar si se pierden. Sería recomendable pedir al antiguo dueño que te transfiera la propiedad de la Search Console para mantener los datos.

Es posible que los datos se hayan demorado en cargar. La Search Console puede tardar un tiempo en procesar toda la información y cargarla. En el caso de que no se carguen los datos, podrías intentar añadir de nuevo el sitio a la Search Console. Sin embargo, los datos históricos no se podrían restaurar si se pierden. Sería recomendable pedir al antiguo dueño que te transfiera la propiedad de la Search Console para mantener los datos.
Y en el caso de que no actualicé ningún dato y comienza desde cero eso es posible?

Y en el caso de que no actualicé ningún dato y comienza desde cero eso es posible?
Sí, es posible comenzar desde cero, pero perderías toda la información histórica. Si añades la web a Search Console como un nuevo sitio, se rastrearán y recogerán los datos desde ese momento, no tendrás acceso a la información previa.

Atrás