¿Cómo reiniciar Windows 8.1 en modo seguro con Lenovo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una pregunta.

Tuve algunos problemas hoy con mi Lenovo (se colgaba al iniciar) y traté de iniciarlo a modo "prueba de fallos" pero la verdad es que con F8 ni caso.

¿Lenovo o Windows 8 usan algún modo especial o alguna otra tecla para iniciar en modo a prueba de fallos?

Depende de tu PC no todos responden a la misma tecla desde siempre te respondió a f8?

Depende de tu PC no todos responden a la misma tecla desde siempre te respondió a f8?

Ah, no, es que nunca había tratado de arrancarlo en ese modo, la próxima vez lo haré desde msconfig, más sencillo, no tengo muy claro qué opciones activar desde msconfig, por lo que estuve leyendo parece que en Lenovo funcionan F6 ó F5, tendré que probar a ver...

Si no me equivoco tienes que ir a la sección reinicio avanzado.

Barra derecha -> Cambiar configuración de PC -> Actualizar y recuperar.

Hola !

Para iniciar en modo a prueba de fallos debes dejar presionadas las teclas Shift + F8.
Por otra parte, también puedes activar el arranque en modo a prueba de fallos desde msconfig, los pasos son:

1. Presiona tecla Windows + R
2. Digita msconfig y presiona intro.
3. Clic en la pestaña Arranque.
4. Activa la opcion Arranque a prueba de errores.
5. Clic en Aceptar y reiniciar ahora (si asi lo deseas).

Con todo lo anterior ya deberías arrancar en modo a prueba de fallos.

Saludos.

En Windows 8.1 necesitas arrancar el PC con su menú avanzado. Para ello mientras está cargando el sistema, debes pulsar Shift + F8 y ahí verás muchas opciones, entre las que encontrarás la de iniciar en modo prueba de fallos.

En Windows 8.1 necesitas arrancar el PC con su menú avanzado. Para ello mientras está cargando el sistema, debes pulsar Shift + F8 y ahí verás muchas opciones, entre las que encontrarás la de iniciar en modo prueba de fallos.

Gracias por la ayuda.

Voy a tener que bajarme la chuleta que bajé en su día para compartir en el foro con los comandos "secretos" y "habituales" de Windows 8.1

windows y sus manías de cambiar todo... ya parecen Adobe y sus cambios de teclas en cada versión...