Cómo reiniciar WordPress a la configuración inicial?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Quiero resetear mi wordpress como de inicio, tuve un problema y quiero reiniciarlo..

como se hace?

opcion 1 solo reintalandolo y respalda la plantilla y las entradas luego las importas y listo.
opcion 2 reinstalas la actualizacion y listo
:distant:

opcion 1 solo reintalandolo y respalda la plantilla y las entradas luego las importas y listo.
opcion 2 reinstalas la actualizacion y listo
:distant:

yo intente reinstalando wordpress (carpeta)pero menos el wp-content pero es igual, el plugin siguen ahy

te refieres a que el plugin te esta dando fallas pues solo desactiva 1x1 para ver cual es el k te da problemas
y luego borra la carpeta desde el panel del hostin (solo la carpeta del plugin que te este dando lata)

pero hasta que punto quieres reiniciar? plugins y programación, imagino?
exporta entradas
reinstala
importa entradas
pero creo que es mejor desinstalar plugins uno a uno, wordpress es bastante limpio y no tiene por que darte problemas si lo haces así

si pudieras describir mejor tu problema te podemos ayudar
aclaro
independiente del tipo de publicidad si es un codigo para 2 webs no creo que te la muestre pues
por ejemplo tienen creado un cuadro de publicidad para mipagina1.com y quieres que funcionen ese mismo en mipagina2.com
otro problema que se puede presentar es que si acabas de crear el bloque de anuncio para una pagina web puede que se demore en aparecer en la segunda pues en la primera ya funciona normal en la segunda es como si agregareas una nueva web
Pd si es adsense puede que tarde un poco incluso es recomendable entrar con otro navegador para ver cambios o borrar las cookies que estes en uso . bueno al menos eso le entendi a tu problemilla

si pudieras describir mejor tu problema te podemos ayudar
aclaro
independiente del tipo de publicidad si es un codigo para 2 webs no creo que te la muestre pues
por ejemplo tienen creado un cuadro de publicidad para mipagina1.com y quieres que funcionen ese mismo en mipagina2.com
otro problema que se puede presentar es que si acabas de crear el bloque de anuncio para una pagina web puede que se demore en aparecer en la segunda pues en la primera ya funciona normal en la segunda es como si agregareas una nueva web
Pd si es adsense puede que tarde un poco incluso es recomendable entrar con otro navegador para ver cambios o borrar las cookies que estes en uso . bueno al menos eso le entendi a tu problemilla

lo que pasa es mis publicidades no se muestran y no se porque ?

dias anteriores si funcionaba todo ok , incluso he verificado los iframe de las publicidades pero todo esta igual.
nose que habra pasado.

ahora yo tengo otra web con el que hice la prueba y alli si muestran las publicidades.
Estoy con CPM Adbooth

ok lo tienes puesto desde algun panel de la plantilla
intentalo poner mediante un widget
o ponlo desde la edicion de la plantilla (el metodo classico) incluso puedes mandar un tiket de soporte en para ver si no es el script de ellos que te halan baneado incluso checa tu cuenta si esta activo el cuadro o pide asesoria en adboot

ok lo tienes puesto desde algun panel de la plantilla
intentalo poner mediante un widget
o ponlo desde la edicion de la plantilla (el metodo classico) incluso puedes mandar un tiket de soporte en para ver si no es el script de ellos que te halan baneado incluso checa tu cuenta si esta activo el cuadro o pide asesoria en adboot

ya hice los tres metodos, wigget, editando post, editando plantilla, pero no se muestra.

me he fijado en codigo fuente y si esta.

web
fullpelix.com | Peliculas Online Estreno HD Nuevo

tuve que resetear pero ni asi.
asdd.webp

Ya intentaste cambiar de tema, puede que esta te este dando problemas , suele ser común cuando no son compatibles

Atrás