Cómo rellenar información fiscal para Editor Extranjero sin Actividades en EE.UU.

• Autor Autor Luiks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luiks

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito ayuda para enviar el form de la información fiscal, me dijeron que colocara "Editor Extranjero sin Actividades en EE.UU"

Me sale lo siguiente:

dphg.webp

En esa parte qué debo seleccionar?

Luego más abajo aparece lo siguiente:

gpb1.webp

y al final la certificación:
P6oixgt.webp

Si me pudieran guiar en que colocar para cada paso, lo agradecería mucho!.

Esta bien la primer opcion de "sole propietore" , arribita debes de poner el nombre de tu negocio abajo debes de colocar tu firma : " Ejemplo : Pedro Martinez" es una firma digital y click donde dice check here if you have been notified... creo que eso te resolveria tus dudas un saludo ! :welcoming:

Esta bien la primer opcion de "sole propietore" , arribita debes de poner el nombre de tu negocio abajo debes de colocar tu firma : " Ejemplo : Pedro Martinez" es una firma digital y click donde dice check here if you have been notified... creo que eso te resolveria tus dudas un saludo ! :welcoming:

Pero como no tengo empresa, no debo colocar nada en Business name/disregarded entity name, if different from above cierto?

y la otra duda, Tax Identification Number(TIN) eso no lo poseo, no coloco nada?

y el check no lo puedo clickear, me estarían quitando el 28%, la idea es declarar que no tengo actividades en EEUU y así no me cobren impuesto.

Última edición:
Pero como no tengo empresa, no debo colocar nada en Business name/disregarded entity name, if different from above cierto?

y la otra duda, Tax Identification Number(TIN) eso no lo poseo, no coloco nada?

y el check no lo puedo clickear, me estarían quitando el 28%, la idea es declarar que no tengo actividades en EEUU y así no me cobren impuesto.
Creo es solo para las empresas mas arriba deberia de venir algo para los usuarios que trabajan sin empresa :encouragement:

Creo es solo para las empresas mas arriba deberia de venir algo para los usuarios que trabajan sin empresa :encouragement:

Eso es lo único que me aparece. En mi perfil de beneficiario me aparece:

n40LXbz.webp

Aparece ya, individual. Será que no debo enviar eso entonces?

Ya he rellenado el formulario, solo debía escoger el form correcto que era el que decía " Certification of No US Activities"

Gracias!.

A mi ya no me sale la opcion "Certification of No US Activities".. Alguien sabe que pasa? Es una cuenta nueva de Adsense USA, configurada para cobrar con Payoneer..

Atrás