Cómo renderizar videos en formato 1080 x 1080 con Sony Vegas

• Autor Autor jorgesoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgesoto34

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Es una pregunta simple, ¿alguien sabe como renderizar con sony vegas en formato 1080 x 1080? Como el programa no trae esas plantillas yo he creado varias, y los videos al final me quedan como 1080 x 1080, pero al subirlos a facebook solo se pueden ver 640 como máximo. ¿Alguien sabe por qué?¿ Es cosa de facebook o del video? ¿Que programas usan, o como renderizan ustedes en sony vegas para que se les vea 1080 x 1080 los videos en facebook?

Muchas gracias a los que respondan.

Hola, amigo, pues suena más como asunto de Facebook que del Sony Vegas.

Una vez que ya tienes renderizado tu vídeo, en tu disco duro, a la resolución que quieres y si lo ves distinto al haberlo subido a una plataforma, ya sea Facebook, YouTube, Instagram o cualquier otra, es porque la plataforma lo ha modificado.

Quizá alguien más te pueda decir por qué te queda en esa resolución en Facebook y no a la que lo subes.

eso creo yo que es cosa de la plataforma que lo modifica , imagino que por algun lado abra un temario de que formatos o resoluciones admite facebook , pero yo subo 1280x720 y se ve de lujo nose la mania esa de hacerlos cuadrados

Bueno, he visto en otros canales de facebook que suben perfectamente 1.080 x 1.080 e incluso más. Si alguien sabe como renderizar 1.440 x 1.440 también me sería de ayuda!!

Los videos cuadrados simplemente son mejores que subirlos HD o Full HD, yo actualmente subo así, pero los cambiaré a cuadrados. Está comprobado que tienen más recepción, vistias, etc., que los videos normales.