Cómo reordenar los elementos en single.php para mejorar el CTR

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenas a todos, vengo a escribiros después de haberlo buscado en google y no haber encontrado nada que me ayude.

Veréis la estructura de mi single.php es así:

[adsense]
[contenido]
[compartir social]
[autor]
[relacionadas]
[adsense]​

Pues bien, me gustaría poder subir el último [adsense] a justo después de [contenido] para intentar subir mi CTR pero no doy con la tecla.

¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias

- - - Actualizado - - -

¿Nadie sabe? Por favor es importante.

Utiliza algun plugin si no deseas meterte al código, New Adman por ejemplo, colocas tu adsense en "Ad-Code to appear after your post content" y listo.

Lo siento pero eso no me vale. Debe de haber una manera seguro.

Claro que la hay, configura tu single.php, mueve el código del último [adsense] a la parte inferior del contenido y listo.
Es muy fácil solo debes identificar el código de cada zona en tu single.php.

Buenas a todos, vengo a escribiros después de haberlo buscado en google y no haber encontrado nada que me ayude.

Veréis la estructura de mi single.php es así:

[adsense]
[contenido]
[compartir social]
[autor]
[relacionadas]
[adsense]​

Pues bien, me gustaría poder subir el último [adsense] a justo después de [contenido] para intentar subir mi CTR pero no doy con la tecla.

¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias

- - - Actualizado - - -

¿Nadie sabe? Por favor es importante.
Sin ver nada de tu código me lo pones ago dificil, pero la entrada o contenio, es la siguiente funcion .
the_content();
no te olvides de las llaves de apertura y cierre de php.
Si lo pones justo despues, en teoria salda bien. Pero ya te digo sin ver código, no te lo puedo asegurar del todo, porque yo mismo lo tengo modificado.
Por cierto, estas trabajando con temas hijo? te lo recomiendo.

Atrás