Solucionar problema redireccionamiento al foro tras actualizar vBulletin

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
Como puedo hacer para que la pagina principal que antes tenia, osea antes de instalar la version 3.8.3 de vbulletin, despues de hacerle el upgrade cuando pongo la direccion de mi pagina directamente se va al forum, y no se va para la pagina principal la que siempre abria. por favor si alguien me puede ayudar con esto se los agradeceria

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
y cambia el index del foro por foro.php y en el index.php pone tu pagina

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
Golem agradecido por tu respuesta, pero creo que tu mensaje salio incompleto, me gustaria ver tu explicacion completa para ver si puedo ejecutarla y resolver mi problema, gracias...

Golem agradecido por tu respuesta, pero creo que tu mensaje salio incompleto, me gustaria ver tu explicacion completa para ver si puedo ejecutarla y resolver mi problema, gracias...
Golem agradecido por tu respuesta, pero creo que tu mensaje salio incompleto, me gustaria ver tu explicacion completa para ver si puedo ejecutarla y resolver mi problema, te agradeceria que me digas claramente paso por paso a donde debo ir y como debo hacerlo, asi aprendere hacerlo y en el futuro poder lidiar con estos inconvenientes, agradecido por tu ayuda, esperare pronta respuesta.. gracias

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
Se refiere a que abra el Admin CP y vayas a vBAdvanced y cambias el CMPS_Index por index, después en el mismo panel vas a opciones generales de vBulletin y donde estan las opciones de cambio de URL/Nombre de Sitios/Etc.
Dira tu direccion de URL, por ejemplo: URL of your forum.
Note: do not add a trailing slash. ('/'): Test.net - Electronic Resources and Information. (asi es el normal, adhiere el foro.php) y quedaria como Test.net - Electronic Resources and Information. y asi queda todo normal y el portal quedaria como Index.php (Edita el Index de Foro y renombralo en el FTP como Foro.php y el cmps_index.php lo cambias a index.php)

Ahora quedará todo bien.
Saludos.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
mira es asi, vos cuando entras a la pagina siempre refirecciona añ index.php que en tu caso es el foro.. pero supongamos que ese index.php fuera tu portal ( cambiar el nombre del portal por index.php ) y el foro.php es tu foro ( cambiar index.php por foro.php ) creo que es eso, entendes?

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
ok pero ese cambio lo debo hacer en el control panel de vbulletin, o en el host, si es en el host a donde debo ir, y si es en el vbulletin a donde debo ir hacer esos cambios.

disculpa tantos inconvenientes, se que tu explicaciones es la correcta y es buena, solo quiero aprender hacerlo y entenderlo

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
a los archivos por ftp.. proba.. tenes los archivos originales a mano por las dudas de que no ande.. por que le tenes que cambiar los nombres por ftp y tal ves modificar algo desde el panel de administracion.. por ahora solo proba cambiandoles los nombres

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
En los cambios de FTP solo debes cambiar el index.php por foro.php y el cmps_index.php (portal) por index.php, eso es en el FTP despues en el Panel de Admin cambiar las opciones de dirección.

Revisalo bien
Saludos

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
En los cambios de FTP solo debes cambiar el index.php por foro.php y el cmps_index.php (portal) por index.php, eso es en el FTP despues en el Panel de Admin cambiar las opciones de dirección.

Revisalo bien
Saludos

gracias pero wow, eh hecho cambios y no veo que nada pasa, puedes ayudarme si gusta, si gusta puedes entrar a mi pc, y hacerlo y veras mejor que yo el problema, y asi veo como tu lo haces y aprendo

gracias pero wow, eh hecho cambios y no veo que nada pasa, puedes ayudarme si gusta, si gusta puedes entrar a mi pc, y hacerlo y veras mejor que yo el problema, y asi veo como tu lo haces y aprendo

si tienes msn de yahoo o hotmail, mi email es, alexan1252@yahoo.com

agregame para que podamos hablar mejor, y te doy las indicaciones para que entres a mi pc

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
Compañero ya he respondido su Mensaje Privado, espero su pronta respuesta. Me gustaria ayudarlo más por foro que para eso está, pero si no hay más remedio ya te he agregado.

Cordiales saludos.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
Compañero ya he respondido su Mensaje Privado, espero su pronta respuesta. Me gustaria ayudarlo más por foro que para eso está, pero si no hay más remedio ya te he agregado.

Cordiales saludos.

perdoname tanta molestia, se que para eso esta el foro, pero eh tratado de hacer todo lo que me han explicado y tal parece que falta algo mas y no se hacerlo,

no te veo en el msn