¿Cómo reparar enlaces rotos en WordPress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me llegó una notificación de que hay muchos links rotos en mi sitio web, a través de adsense.

Utilizo wordpress, supongo que debo repararlos.

Es normal que esté rotos ya que hago muchos cambios en los nombres de las páginas y termino con links rotos que habían sido referenciados desde otras páginas, por cierto ¿no hay alguna forma de prevenir este problema?

Gracias por la ayuda.

En Google Webmaster, errores de rastreo

Salen muchos links que ni siquiera son errores sino que son zonas protegidas del blog... demasiado tiempo revisando qué es válido y qué no... :ambivalence:

Gracias por la recomendación.

¿no me dará problemas con la cantidad de artículos/páginas que tengo, son más de 2000?
No, porqué?
El plugin te muestra un listado de todos los enlaces rotos detectados en tu sitio y desde ese mismo listado los puedes editar, cambiar o borrar

No, porqué?
El plugin te muestra un listado de todos los enlaces rotos detectados en tu sitio y desde ese mismo listado los puedes editar, cambiar o borrar

Ya vi que permite establecer intervalos para no darle demasiada caña al servidor.

Ya lo estoy usando, aunque apenas tengo 20 enlaces rotos, creo que google se refiere más bien a páginas que he ido borrando, aunque ahora estoy tratando de cambiar sólo los títulos y los slug, imagino que aún así se mantienen las IDs... ¿no?