Cómo replicar la demo de mi theme adquirido

• Autor Autor Jonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonic

Gamma
Programador
Hola betas, hace poco pedí ayuda por que no era capaz de poner el slider en la index de mi web, y bueno al final no fui capas de ponerlo,
Pero aún tengo la intención de dejar mi web como en la demo del theme que adquirí en themeforest, realmente cuando lo compre lo ice por que me pareció atractivo el demo, pero ahora me estoy arrepintiendo de haberlo comprado por que no encuentro ninguna manera de dejarlo como en la previa del tema y en mi web se bastante feo.

Este la demo del theme:
Solution for startups | WordPress solutions for startups

Alguien me puede decir como hacer para que el theme se vea en mi web igual que en la demo, o al menos que la pagina de inicio se vea así?

Es muy raro que el theme no traiga un dummydata, por norma general todos los themes premium traen uno o varios :encouragement:

Necesitamos el enlace de Themeforest, no el del demo

En la carpeta demo_content deberían venirte los archivos para importar la demo (normalmente, un .xml).

pues eso, como te han dicho, en la carpeta demo, cargas la configuración en tu theme y debería quedarte igual

Esta en documentation -.-

El theme viene muy bien documentado. De hecho de los mejores que he visto en este sentido.

En la página del desarrollador (hasta abajo) hay instrucciones detalladas para cada aspecto del theme:

Branding / Start Up / IrishMiss / Documentation

Lo tocante a los sliders ocupa todo el extremo derecho, es cuestión de leer con atención.

Muchas gracias a todos, ya he conseguido que mi web se vea igual que en la demo. 😎
:encouragement:

hola beta, el tema que muestras parece que no tiene la carpeta demo, generalmente es un archivo example.xml cosa que no se ve en tu tema, esto ocurre cuando la plantilla tiene una version premiun.