Cómo reportar a un sitio que roba noticias y tiene Adsense

• Autor Autor moonspell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moonspell

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si puedo reportar esta página en algún lugar ******* ya que se roba mis noticias tal cual sin dar crédito, y tiene adsense.

Existe alguna página en Google en donde le pueda reportar a este ladrón de información. Es lo que no entiendo de las reglas de Adsense, no se supone que banea por contenido duplicado...

Última edición por un moderador:
Reporta en la esquina superior de sus anuncios. Ahi describes el problema :star2:

Gracias por la respuesta, pero yo suponía que Google baneaba a la gente que copiaba contenido, pero veo que no...

Gracias por la respuesta, pero yo suponía que Google baneaba a la gente que copiaba contenido, pero veo que no...

En realidad banea el copy paste, no el robo de contenido. Y si la pagina tiene un renombre enorme y tu blog tiene 5 entradas y sos pepito que no tiene ni una visita, raramente le hagan algo, es injusto pero es asi, es mas si vos la subiste pero ellos son mas grandes y google indexo su post antes que el tuyo, va a considerar a tu blog como plagio.

Lo que podes hacer es reportar a adsense pero a veecs no dan bola. Te lo digo porque veo a muchso con scripts que levantan de a 1000 posts por dia de otros lados y hacen blogs de a 30mil posts por mes y levantan dinero con adsense, y luego de 3 o 4 meses le banean el blog de google pero levantaron un monton de dinero en automatico y vuelven a empezar...

En realidad banea el copy paste, no el robo de contenido. Y si la pagina tiene un renombre enorme y tu blog tiene 5 entradas y sos pepito que no tiene ni una visita, raramente le hagan algo, es injusto pero es asi, es mas si vos la subiste pero ellos son mas grandes y google indexo su post antes que el tuyo, va a considerar a tu blog como plagio.

Lo que podes hacer es reportar a adsense pero a veecs no dan bola. Te lo digo porque veo a muchso con scripts que levantan de a 1000 posts por dia de otros lados y hacen blogs de a 30mil posts por mes y levantan dinero con adsense, y luego de 3 o 4 meses le banean el blog de google pero levantaron un monton de dinero en automatico y vuelven a empezar...

Para fortuna mía, mi página es más grande que la de ese ladrón (Es que es un copy paste descarado lo que hace este tipo), pero la verdad es que con detalles así, se quitan un poco las ganas de trabajar, porque uno lleva su tiempo redactando, analizando y todo eso, y llega un tipo y hace todo a lo fácil... que triste.

Última edición:
Para fortuna mía, mi página es más grande que la de ese ladrón (Es que es un copy paste descarado), pero la verdad es que con detalles así, se quitan un poco las ganas de trabajar, porque uno lleva su tiempo redactando, analizando y todo eso, y llega un tipo y hace todo a lo fácil... que triste.

No es tan asi, si lo que haces es único y original y a la gente le gusta vas a tener éxito, ya que tarde o temprano las paginas copy paste caen, se llevan su tajada pero caen y las originales perduran.

Por otro lado hay herramientas ocmo TYNT que te dejan un enlace a tu web cuando copian tu contenido. Tambien podes ponerle marcas de agua a las imagenes, por lo que si te roba las imagenes ya tiene un trabajo "extra" para hacer.

En el texto podes poner enlaces a tus webs o secciones para que si copia y pega se lleve el enlace sin darse cuenta. Yo una buena tactica que utilizo es quitar el css de los links de los posts. Si pongo un link en una palabra del post hacia una categoria de mi blog, hago que el link de ese tipo no sea visible, que no se ponga negrita, ni de color ni nada raro. De esa forma si el usuario copia y pega en el panel de su wordpress, y no mira el html, no va a ver que esta copiadno un link y te va a dar un enlace a tu web!. Son pavadas pero hay miles para complicarle la vida a los copypasteros.

En mi caso yo tenia 2 blogs que uno me copiaba en automatico y ponia adsense, mas alla de reportar, lo quehice fue poner posts en noindex y puse gore, sexo con animales, bebes violados cosas muyf uertes y se le copiaban en su web y luego iba rapidamente y le reportaba por todos lados adsense y a google por contenido fuera delugar y lo baneaban. Es cuestion de rebusque.

Claramente adsense no hace nada, yo conozco muchas webs que roban noticias y llevan mucho tiempo en linea y no les sucede nada

Gracias por los consejos de momento se me ha pasado la rabia inicial, y es que ver casi todo tu sitio clonado es impactante, pero tienes razón los ladrones tarde o temprano caen por su peso, además yo tengo casi 1 millón de seguidores en facebook y miles de visitas diarias. Y haciendo una pequeña búsqueda de palabras claves, el ladrón casi nunca sale en el buscador de google.

Saludos Cordiales.

Última edición:
podes intentar pero adsense seguramente no te de pelota

aqui no es tanto el que roben noticias si no que se dedican a clonar las noticias google penaliza el copy paste ,sin embargo la persona de la web se dedica a plasmar de manera diferente el contenido pero que no sea con la misma letra que tu plasmaste es valido para google,en pocas palabras mientas no sea tan y cual como tu la plasmaste todo esta bien, contenido identico es penalizable.

Vaya menudo problema y lo peor es que no dan los créditos

Pero tu sitio que tematica tiene? Yo hee visto que por ejemplo en sitios de noticias se copean las noticas tal cual por ejemplo accidente en tal lado y revisas sitios de noticias con prestiogio o no y son las mismas noticias y no veo que los penalicen, si tu sitio es de otros temas que desarrollas por tu parte 100%origianl podrias apelar, pero hoy en dia es raro ver sitios 100 % originales ya que hasta esos sitios toman informacion de otros lados y claro lo ponen con diferentes palabras o hablando en primera persona y ahi no tiene nada de originalidad

aqui no es tanto el que roben noticias si no que se dedican a clonar las noticias google penaliza el copy paste ,sin embargo la persona de la web se dedica a plasmar de manera diferente el contenido pero que no sea con la misma letra que tu plasmaste es valido para google,en pocas palabras mientas no sea tan y cual como tu la plasmaste todo esta bien, contenido identico es penalizable.

Es contenido idéntico y no sólo lo hace con mi web sino con muchas otras de momento lo he cortado resumiendo los RSS: el sitio en cuestión es /nosoygeek com ar/ precisamente lo que hace el ladrón en cuestión es robarse mi redacción y mis ideas, yo entiendo que las citas se pueden copiar textualmente, pero no sólo copia las citas sino todo. Curioso que haya una agencia de publicidad detrás de la página la gente de dgrs que poca seriedad, la verdad...

Para mí un sitio así es un parásito, porque no aporta nada, es un robo descarado de información, muchas veces sin dar crédito a la fuente.

Básicamente son sitios automatizados, hechos a partir del rss de otros sitios. Por eso en Facebook ni las imágenes coinciden a veces, pues a los robots debe darles una locura de tanto copy paste.

Última edición:
DE QUE TE PREOCUPAS,, SI TU ERES GRANDES tarde o temprano el que te copia se ira al fondo lentamente :welcoming: ,,, esto significa que tu web esta muy buena 🙂

Atrás