S SOMA Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ago 2021 #1 Como puedo reportar efectivamente páginas que me atacan hasta lograr que sean dadas de baja por fb?
David_bmx4 Dseda Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ago 2021 #2 pasa la pagina que quieres tumbar para ver como darla de baja
F Fikez409 Préstamo Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 12 Ago 2021 #3 SOMA dijo: Como puedo reportar efectivamente páginas que me atacan hasta lograr que sean dadas de baja por fb? Hacer clic para expandir... Que encargué una cantidad de personas para reporte la página o la otra sería con bot que hagan el trabajo de la persona
SOMA dijo: Como puedo reportar efectivamente páginas que me atacan hasta lograr que sean dadas de baja por fb? Hacer clic para expandir... Que encargué una cantidad de personas para reporte la página o la otra sería con bot que hagan el trabajo de la persona
Tinogl 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Ago 2021 #4 SOMA dijo: Como puedo reportar efectivamente páginas que me atacan hasta lograr que sean dadas de baja por fb? Hacer clic para expandir... Tienen muchos seguidores?
SOMA dijo: Como puedo reportar efectivamente páginas que me atacan hasta lograr que sean dadas de baja por fb? Hacer clic para expandir... Tienen muchos seguidores?
Martin Castellanos Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 May 2022 #5 Fikez409 dijo: Que encargué una cantidad de personas para reporte la página o la otra sería con bot que hagan el trabajo de la persona Hacer clic para expandir... necesito saber ams de esto para cerrar una pagina que esta difamando a ciertas personas con pruebas falsas
Fikez409 dijo: Que encargué una cantidad de personas para reporte la página o la otra sería con bot que hagan el trabajo de la persona Hacer clic para expandir... necesito saber ams de esto para cerrar una pagina que esta difamando a ciertas personas con pruebas falsas
M Mr. Robot No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 7 May 2022 #6 Fikez409 dijo: Que encargué una cantidad de personas para reporte la página o la otra sería con bot que hagan el trabajo de la persona Hacer clic para expandir... Así...
Fikez409 dijo: Que encargué una cantidad de personas para reporte la página o la otra sería con bot que hagan el trabajo de la persona Hacer clic para expandir... Así...
M Mr. Robot No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 7 May 2022 #7 SOMA dijo: Como puedo reportar efectivamente páginas que me atacan hasta lograr que sean dadas de baja por fb? Hacer clic para expandir... Como te atacan? 🤔
SOMA dijo: Como puedo reportar efectivamente páginas que me atacan hasta lograr que sean dadas de baja por fb? Hacer clic para expandir... Como te atacan? 🤔
BURGAKIKE 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 May 2022 #8 Martin Castellanos dijo: necesito saber ams de esto para cerrar una pagina que esta difamando a ciertas personas con pruebas falsas Hacer clic para expandir... Puedes reiterar como difamación.
Martin Castellanos dijo: necesito saber ams de esto para cerrar una pagina que esta difamando a ciertas personas con pruebas falsas Hacer clic para expandir... Puedes reiterar como difamación.
M Mr. Robot No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 7 May 2022 #9 Martin Castellanos dijo: necesito saber ams de esto para cerrar una pagina que esta difamando a ciertas personas con pruebas falsas Hacer clic para expandir... Con varios reportes de diferentes países es suficiente!
Martin Castellanos dijo: necesito saber ams de esto para cerrar una pagina que esta difamando a ciertas personas con pruebas falsas Hacer clic para expandir... Con varios reportes de diferentes países es suficiente!
Martin Castellanos Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 7 May 2022 #10 Muchas gracias El problema es que no encuentro un servicio aquí en el foro nadie sabe