Cómo reportar perfiles falsos de Facebook y proteger tu negocio

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me encontré una lista de 200 perfiles falsos de Facebook, que están afectando seriamente mi negocio. Además de ser falsos, publican constantemente las mismas publicaciones de las mismas páginas, hasta 20 veces por día. Esto ya viene ocurriendo desde hace meses, y no se qué hacer para reportarlos a Facebook.

Creen que si los reporto de uno en uno, manualmente, facebook haga algo? o saben si hay alguna manera de comunicarse con Facebook para que les haga la limpieza y los elimine a todos?

No son mi competencia, pero afectan GRAVEMENTE mi negocio con sus publicaciones que por demás son falsas y no entiendo como es que facebook no hace nada al respecto... Alguien sabe qué debo hacer?

Puedes reportar 1 por 1, pero depende como son los perfiles, quizás están verificados por DNI (lo que lo hace más difícil ser baneados.)

Pero así es el mundo de facebook, encontrarás competencia. No eres el único que hace dinero con Facebook :encouragement:

Bueno amigo si estan verificadas por DNI no las pueden banear, pero prueba reportarlos uno por uno

uffff complicado, para facebook es 1 contra 200.. this esparta?

Bueno amigo si estan verificadas por DNI no las pueden banear, pero prueba reportarlos uno por uno

Claro que las pueden banear, y actualmente no importa para nada si están verificadas con dni, importa es la antigüedad y actividad. Si es una cuenta antigüa y actividad de una persona normal, dudo mucho que cierren sus cuentas.

Repito, que no son mi competencia, pero lo que publican afecta gravemente mi negocio ya que son publicaciones falsas (fácilmente demostrable) y las hacen en cantidades sorprendentes...

Saben si existe algún grupo en el que entre todos podamos reportar a estos perfiles o páginas que nos molestan tanto? Tal vez si hacemos quejas entre todos, facebook haga algo... quién sabe...

yo tengo reportes ahutomaticos con mas de 200 cuentas enviame inbox

Repito, que no son mi competencia, pero lo que publican afecta gravemente mi negocio ya que son publicaciones falsas (fácilmente demostrable) y las hacen en cantidades sorprendentes...

Saben si existe algún grupo en el que entre todos podamos reportar a estos perfiles o páginas que nos molestan tanto? Tal vez si hacemos quejas entre todos, facebook haga algo... quién sabe...

Pero como es que te afectan, publican en tu página o grupo? Si es así los puedes bloquear en ambos casos para que no publiquen.

Ahora si no publican ni en nada de tus grupo ni paginas, no veo el problema, más bien noto un poco de envidia ya que según tú están afectando tu negocio, me imagino que son parecidas las temáticas y esta persona está ganando más terreno que tú y por eso lo quieres denunciar en pocas palabras le va mejor que a ti y quieres eliminar la competencia.

Y por más que digas no son mi competencia¿Entonces en qué te afectan ? Simplemente no concuerda lo que dices

Contrata a los integrantes de SDLG o HL, en una hora todas las cuentas caen 🙂

SDLG (Seguidores de la grasa), LH (Legión Holk). Para encontrarlos bastará simplemente buscar en la barra de búsquedas de Facebook "Seguidores de la grasa", "SDLG :v", "SDLG".

SDLG (Seguidores de la grasa), LH (Legión Holk). Para encontrarlos bastará simplemente buscar en la barra de búsquedas de Facebook "Seguidores de la grasa", "SDLG :v", "SDLG".

ok Gracias!

RW

Creo que tu mejor alternativa por el momento es ocultar los comentarios y bloquear a los perfiles de uno en uno aunque sea cansado