Cómo reportar una página duplicada en Facebook

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Resulta que una persona duplico la pagina de un conocido, le copio el nombre y se esta haciendo pasar como el, como me puedo contactar con Facebook directamente para que cierren esa pagina, o diganme como meterle una denuncia.

Última edición:
No se puede lo protege algo llamado ''Libertad de expresion''

No tiene nada que ver la libertad de expresion con el robo de identidad. :encouragement:
Pues hacer varias denuncias. Si no pasa nada pues ir a la policia y denunciar. Incluso puedes denunciar a facebook

Tienes una opción para reportar la página.

Puedes reportarla haciendo clic en el botón que está al lado de "Mensaje", la opción dice: Reportar página > Quiero que retiren esta página porque > Está duplicada o la categoría es incorrecta. :encouragement:

Resulta que una persona duplico la pagina de un conocido, le copio el nombre y se esta haciendo pasar como el, como me puedo contactar con Facebook directamente para que cierren esa pagina, o diganme como meterle una denuncia.

Que tiene que ver con la libertad de expresión que usen indebidamente un nombre que no le corresponde (a leer un poquito mas, la lectura es buena).

Tienes la opción de reportar a ese usuario.

es un poco dificil conozco una pagina muy polemica que hace varias semanas sube contenido racista ya fue reportada en el foro por pedofilia y aun no la eliminan no se cuanto tarden en los de facebook en revisar :s

Que tiene que ver con la libertad de expresión que usen indebidamente un nombre que no le corresponde (a leer un poquito mas, la lectura es buena).

Tienes la opción de reportar a ese usuario.

Si publico la pagina me ayudan?

Es difícil los de facebook nunca ponen atención a nada hay una pagina de contenidos super ilegales y la han denunciado como unas 50.000 personas y todavía sigue online así que esto es difícil que la borren intenta reportarla igual vas a perder el tiempo te lo aseguro :/

Reportes o no, para que le den de baja creo se necesitan muchas denuncias, no estoy seguro la verdad :ambivalence:

hay millones de pagina dublicas de cantante ,actriz y de varios otro genero. el robo de identidad no es solo valido para perfiles??

a ver, hablas de una pagina o de un perfil? si es una fanpage si puedes hacer algo a traves de copyright y un abogado, pero si es un perfil es mucho mas sencillo

No tiene nada que ver la libertad de expresion con el robo de identidad. :encouragement:
Pues hacer varias denuncias. Si no pasa nada pues ir a la policia y denunciar. Incluso puedes denunciar a facebook

Rodo de identidad??? Pero si hablamos de una pagina en facebook, a menos de que sea una pagina de una persona real no se puede hacer nada como por ejemplo si es una pagina echa de una frase o cualquier cosa

Rodo de identidad??? Pero si hablamos de una pagina en facebook, a menos de que sea una pagina de una persona real no se puede hacer nada como por ejemplo si es una pagina echa de una frase o cualquier cosa

Yo si pongo mis datos reales en mi perfil y alguien para hacerme daño (cosa que le paso a un amigo) copia mis datos mis fotos y se pone a insultar a todo el mundo. Obvio esto se puede denunciar tras reportarlo en facebook y no haberse tomado molestias. Con los famosos es cosa distintas porque son personas publicas aparecen en los periodicos etc. Bueno ahora sobre las fanpage es cosa distinta igual con los perfiles escritos asi ·"$%%$· . :encouragement:

Yo si pongo mis datos reales en mi perfil y alguien para hacerme daño (cosa que le paso a un amigo) copia mis datos mis fotos y se pone a insultar a todo el mundo. Obvio esto se puede denunciar tras reportarlo en facebook y no haberse tomado molestias. Con los famosos es cosa distintas porque son personas publicas aparecen en los periodicos etc. Bueno ahora sobre las fanpage es cosa distinta igual con los perfiles escritos asi ·"$%%$· . :encouragement:

La fanpage copia si es de una personas medio famosa que a salido en periodicos nacionales.

La fanpage copia si es de una personas medio famosa que a salido en periodicos nacionales.

Entonces no puedes hacer nada, bueno ahora si puedes hacer algo, juntar varios amigos y denunciar esa fanpage hasta que la borran pero depende de ti como quieres jugar :encouragement: .
Yo creo en karma asi que sin mas consejos

Si es una página personal, haz la denuncia a la policía, ellos tienen una sección para delitos electrónicos y cosas similares. suerte.

Atrás