Cómo reportar una página que reclama videos a los que no tiene derecho

• Autor Autor cristiangpujols
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristiangpujols

cristiangpujols

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
74667920_1026912467640691_2066823526525960192_n.webp

Esta pagina anda reclamando los videos que no ha creado. Algun forma de hacerle llegar a Facebook alguna informacion de esta pagina ?

Ese tal 'te amo' me ha reclamado ya como 10 videos, con unos amigos estamos sospechando de quién puede ser para denunciarlo y se vaya preso, alguien más se suma a la denuncia?

Ese tal 'te amo' me ha reclamado ya como 10 videos, con unos amigos estamos sospechando de quién puede ser para denunciarlo y se vaya preso, alguien más se suma a la denuncia?
Jajaja XDD mandarlo preso ya estás exagerando , nadie sabe quién está detrás de todo eso yo también ando averiguando pero los únicos que reclaman esos son los que tienen páginas verificadas en azul

Llenenlo de bots con kindomlikes para joderle el alcance

Jajaja XDD mandarlo preso ya estás exagerando , nadie sabe quién está detrás de todo eso yo también ando averiguando pero los únicos que reclaman esos son los que tienen páginas verificadas en azul
Eso es delito cibernético, está robando o intentando robar lo que no le pertenece, ya es lo mismo. Y de acuerdo a la ley eso se paga con una condena dependiendo del nivel del delito cometido, en este caso es a a muchas personas y eso lo lleva al nivel suficiente como para pasar muchos años en la cárcel.

Eso es delito cibernético, está robando o intentando robar lo que no le pertenece, ya es lo mismo. Y de acuerdo a la ley eso se paga con una condena dependiendo del nivel del delito cometido, en este caso es a a muchas personas y eso lo lleva al nivel suficiente como para pasar muchos años en la cárcel.
Entonces supongamos que tienes razón ? Pero quién es exactamente la persona que hace eso ? Y si es extranjero?

Entonces supongamos que tienes razón ? Pero quién es exactamente la persona que hace eso ? Y si es extranjero?
El delito cibernético es internacional, estaré haciendo un post al respecto, tengo contacto con un mediapartner de facebook que trabaja con Movistar, con él llevaré acabo la investigación y seguido de la denuncia.

Valla está página anda reclamando a muchos según me comentan unos amigos, quien estará detrás de esto. Suena interesante la propuesta del compañero Jhon, aún no he recibido reclamación de esta página, pero estaré al pendiente.

Dicen que es de República Dominicana, por ahí vi una captura de la búsqueda de esa página y filtrada para ese país y hay una que aparece como se menciona en el nombre: "Te amo"