¿Cómo reportar y bloquear un dominio como spam en Facebook?

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Saludos.
Hace unas semanas ando con un nuevo proyecto, resulta que todas mis publicaciones han sido copiadas, todo con el mas mínimo detalle.
A veo que en google las publicaciones que me copian estar posicionadas por encima de las mías, eso me llena de rabia y coraje.

Cómo lo denunció o hago que FB le bloqueo el dominio??

¿Tu web es legal, es decir trabaja con Adsense? Si es así, denuncia el plagio, hay una ficha que se llena que por el momento no lo tengo a la mano :distant:

pues denuncia las publicaciones, pero creo que varias personas tienen que denunciarlas para que proceda eso ante fb

porque no pones la direccion asi talvez te podamos ayudar.

Facebook es mierda para reportar spam si lo haces tu solo, yo reporto algo y al día de hoy no pasa nada.

Necesitas unos cuantos reportes para que hagan algo. Por ejemplo unos 30 en minutos. . .

Si puedes mejor reporta a Google, ahí si le dan lo que se merece rapido.... PD: Si tu web es warez no reportes nada 😉 o te puede ir peor xd xd.

no pasa nada , algo que molesta de facebook es que las fotos y publicaciones y todo no tiene copyright xD

¿Tu web es legal, es decir trabaja con Adsense? Si es así, denuncia el plagio, hay una ficha que se llena que por el momento no lo tengo a la mano :distant:

sabes como la consigo, tengo un sitio web y otro me está copiando casi todo... (los articulos son escritos todos por mi)c :sorrow:

no podras hacer nada

sabes como la consigo, tengo un sitio web y otro me está copiando casi todo... (los articulos son escritos todos por mi)c :sorrow:

La compartieron por aquí en el foro pero no recuerdo cual era, busca sé que lo encontrarás :topsy_turvy: