Duda Cómo reporto a un usuario que puja en subasta por venganza

• Autor Autor merce84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merce84

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas;

Con la nueva versión del foro no sé cómo reportar a un usuario que está pujando en un tema de subastas mío simplemente por venganza. Su cuenta es una cuenta nueva y creo que o bien no tiene itrader o tiene muy poco itrader, por lo que en condiciones normales o bien no podría pujar o al menos podría reportarlo, pero ahora mismo me es imposible.

Estoy seguro de que es por venganza dado que hoy mantuve una conversación con él por Skype para un negocio a medias que huele a estafa desde lejos, cuando le mostré mis dudas de forma educada, se puso muy nervioso, a la defensiva y empezó a decir que yo le había llamado estafador. Quedamos en que no habría colaboración y ahora veo que ha pujado dos veces, la primera de ellas ni siquiera sabía por lo que estaba pujando, dado que la puja iba por más de 300 USD y ha pujado 120, después se ha corregido y ha pujado por una cantidad superior. Y lo que no quiero es que me desvirtúe la subasta con sus tonterías. No voy a dar más datos aquí porque no me interesa el salseo, vengo aquí a hacer negocios, no a perder el tiempo con venganzas.

Por eso yo digo no es conveniente hacer negocios por ahora.

Copia el enlace del post o thread y envíaselo a uno de los moderadores, el tema es que deben estar super ocupado.

@cicklow

Copia el enlace del post o thread y envíaselo a uno de los moderadores, el tema es que deben estar super ocupado.

@cicklow

@cicklow
Lo sé, y de saber que íbamos a estar así no hubiese abierto el post, pero el post estaba abierto antes del cambio. De hecho tenía pensado poner otra web a la venta y lo he paralizado viendo esto. Gracias por la información

es mejor esperar hasta que esta el foro al menos el 90% completo

No se si es posible, pero de serlo, tan solo comenta en el hilo de la subasta que las ofertas de dicho usuario no serán contabilizadas

No se si es posible, pero de serlo, tan solo comenta en el hilo de la subasta que las ofertas de dicho usuario no serán contabilizadas
Pues se ve que no se puede según Carlos. En fin... sé de sobra cómo va a acabar esto. En el mejor de los casos conmigo poniéndole una negativa por no pagar y él devolviéndomela. Con lo fácil que sería simplemente poder vetarle de la subasta y ya está.

Pues se ve que no se puede según Carlos. En fin... sé de sobra cómo va a acabar esto. En el mejor de los casos conmigo poniéndole una negativa por no pagar y él devolviéndomela. Con lo fácil que sería simplemente poder vetarle de la subasta y ya está.

Totalmente de acuerdo, cada persona debería poder vetar a quien crea oportuno sin problemas..

Totalmente de acuerdo, cada persona debería poder vetar a quien crea oportuno sin problemas..
Se ve que lo podría hacer al principio. Pero claro, yo no sabía que esta persona iba a proceder de esta manera. Aún así, él no había pujado ni una sola vez. Al final lo que haré será usar intermediario si gana la subasta para evitar problema y veremos a ver.

Cierro tema, ya se ha hablado con el usuario. Se pudo vetar a la persona al principio de la subasta, no comenzada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás