merce84
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por eso yo digo no es conveniente hacer negocios por ahora.
Copia el enlace del post o thread y envíaselo a uno de los moderadores, el tema es que deben estar super ocupado.
@cicklow
Lo sé, y de saber que íbamos a estar así no hubiese abierto el post, pero el post estaba abierto antes del cambio. De hecho tenía pensado poner otra web a la venta y lo he paralizado viendo esto. Gracias por la informaciónPor eso yo digo no es conveniente hacer negocios por ahora.
Copia el enlace del post o thread y envíaselo a uno de los moderadores, el tema es que deben estar super ocupado.
@cicklow
Como ya he dicho antes, el tema se creó ANTES de la migración del foro. De haberlo sabido, nunca lo hubiese abierto.es mejor esperar hasta que esta el foro al menos el 90% completo
Pues se ve que no se puede según Carlos. En fin... sé de sobra cómo va a acabar esto. En el mejor de los casos conmigo poniéndole una negativa por no pagar y él devolviéndomela. Con lo fácil que sería simplemente poder vetarle de la subasta y ya está.No se si es posible, pero de serlo, tan solo comenta en el hilo de la subasta que las ofertas de dicho usuario no serán contabilizadas
Pues se ve que no se puede según Carlos. En fin... sé de sobra cómo va a acabar esto. En el mejor de los casos conmigo poniéndole una negativa por no pagar y él devolviéndomela. Con lo fácil que sería simplemente poder vetarle de la subasta y ya está.
Se ve que lo podría hacer al principio. Pero claro, yo no sabía que esta persona iba a proceder de esta manera. Aún así, él no había pujado ni una sola vez. Al final lo que haré será usar intermediario si gana la subasta para evitar problema y veremos a ver.Totalmente de acuerdo, cada persona debería poder vetar a quien crea oportuno sin problemas..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?