Cómo reproducir audio desde YouTube en Blogger con problemas en móvil

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Miren este truco que me interesa lo encontré en este enlace:

Truquillo para insertar sólo audio desde YouTube | Oloblogger

Sale bien en el blog porque es sencillo de hacer, sale bien pero en PC
Pero cuando se ve en móvil, se ve mal no se ve el play y cuando es una lista de reproducción es peor tampoco se ve el play ni nada.

Miren este truco que me interesa lo encontré en este enlace:

Truquillo para insertar sólo audio desde YouTube | Oloblogger

Sale bien en el blog porque es sencillo de hacer, sale bien pero en PC
Pero cuando se ve en móvil, se ve mal no se ve el play y cuando es una lista de reproducción es peor tampoco se ve el play ni nada.

Yo utilizo para dos blogs de musica scm player SCM Music Player - seamless music for your website y me va muy bien también tiene la opcion de mostrar o no la lista de reproduccion

son de youtube, tambien puedes y te recomiendo mejor usar las listas de reproducción de Escuchar musica en goear ya que tiene la opción de copiar el código html de las listas y pegarlas en las entradas de los blogs.

como esta si claro mucho mejor goear para audios, youtube es video. me podrias explicar como se maneja esa pagina que me diste y como se mete los link de youtube.

como esta si claro mucho mejor goear para audios, youtube es video. me podrias explicar como se maneja esa pagina que me diste y como se mete los link de youtube.

Es muy fácil solo buscas al artista o canción que quieres das enter y aparecen tres opciones audios, play list y letras , si quieres canciones sueltas eliges audios, si quieres listas de reproducción eliges playlist , cuando eliges la cancion o la lista de reproducción aparece la opcion compartir das clic alli y aparece algo como esto:
<iframe width="580" height="300" src="http://www.goear.com/embed/playlist/2a664ee" marginheight="0" align="top" scrolling="no" frameborder="0" hspace="0" vspace="0" allowfullscreen></iframe>
es la play list o cancion que vas a pegar en tu blog

excelente amigo probando y gracias

Atrás