Cómo reproducir películas en smartv desde una app móvil

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos y de antemano una disculpa por qué se que esto no va aquí pero no encontraba donde buscar.
Tengo una app de películas que hice con una página web del tema de dooplay.la app la cree con una web appsgeyser ellos me mandaron el apk y yo lo subí.
Bueno el asunto es que si alguien me pudiera orientar en decirme o como buscar con exactitud el tema de cómo hago que las películas de la "app" se vean en smartv o sea que la peli se vea en el CEL o tablet y mandé señal a la smartv,algo así es que me han estado preguntando en los grupos de Facebook que estaría genial que se pudiera ver en la TV.
Espero me ayuden y una disculpa por la mala redacción estoy hecho bolas con la petición x que no se cómo buscar.
bueno gracias y una disculpa por ponerlo aquí

Definitivamente esto no va en esta sección ya que estas consultando sobre APPs, no WordPress.

Igualmente te puedo responder como desarrollador.

Eso que requeris depende del TV y como fue desarrollada la APP. Aplicaciones como Netflix o Youtube lo que hacen no es transmitir la película al TV sino que controlan una APP de dicho servicio que existe en el TV.

Por ende lo que vos requeris es una APP exclusivamente desarrollada para el TV, que pueda comunicarse con la APP del cel via WIFI, y acá es donde viene el problema ya que cada TV tiene su S.O (así sea alguna variante de android) con su propia tienda y API, por ende no podrás hacer algo universal sino que deberás definir a que marcas/plataformas de TV vas a soportar.

Como vos no desarrollaste la APP y la hiciste vía una web, la única forma en que lo vas a poder hacer es si dicha web puede crear APPs para TV y la función de comunicarse vía WIFI con otra APP (la del celular)

Te agradezco mucho la ayuda Sergio, definitivamente si andaba bien perdido sobre el tema,y pues mejor sigo dejando la app así como está jajaja mil gracias nuevamente