Cómo reproducir un video en una página web en Facebook

• Autor Autor LuigiFORD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
también ando buscando como crear ese tipo de accion ya que lo usan para publicidad y cpa espero alguien nos pueda ayudar

Pero funciona con app de facebook o desde el navegador?. Te lo pregunto porque yo he visto los dos videos que has puesto de ejemplo desde el navegador de mi móvil y no abre ninguna web. Se reproducen los dos vídeos con normalidad sin abrir otra web externa.

Solo funciona desde la app de Facebook y solo funciona en algunos modelos de teléfonos y en algunos sistemas operativos, desde el navegador solo sirve si agregas botón de acción al video.

Y como se agrega el botón de acción en el video? Porque antes me aparecía la opción en la parte donde eliges las miniaturas. Pero ahora ya no aparece :distant:

Yo lo veo en la ultima versión de la app de facebook desde un iphone 6S iOS actualizado. Al dar clic en el video, se reproduce 5 segundos y luego abre una pagina web.

- - - Actualizado - - -

Y como se agrega el botón de acción en el video? Porque antes me aparecía la opción en la parte donde eliges las miniaturas. Pero ahora ya no aparece :distant:

Si esa opción tiene como 30 días que desapareció, creo que algunos descubrieron como sacarla y esta ese bug. Al abrir la página te manda una ventana de una supuesta actualización de iOS y es puro CPA. $_$

Son acciones en los videos pero solo movil.