Cómo resolver conflictos en Facebook de manera eficaz

Desde
13 Ago 2012
hola gente, inicie una disputa porque no me cedieron una pagina de facebook y queria saber si alguien me podia ayudar con un par de preguntas ya que no encontre respuesta en ningun lado

1 - al iniciar la disputa automaticamente le bloquean la cuenta?

2 - una disputa es lo mismo que una reclamacion?

gracias de antemano

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
si lo mas seguro es que le bloqueen el saldo.

disputa y reclamación es lo mismo

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
y que has puesto en la dispuda ¿que fue por una fanpages? no creo que haya sido buena idea :p7:

gomhermar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
No bloquean la cuenta como te comentaron le bloquean la posibilidades de mover ese saldo al que lo haya recibido.

un saludo

tomascari

Gamma
Desde
13 Ago 2012
No bloquean la cuenta como te comentaron le bloquean la posibilidades de mover ese saldo al que lo haya recibido.

un saludo

lo que andaba buscando! muchas gracias

---------- Post agregado el 03-jun-2013 hora: 19:15 ----------

Porque es un algo no tangible, pero aun así, si pagasteis con la opción "BIEN", si o si, estas protegido.

entonces estoy protegido, espero que todo se de a mi favor! gracias! :encouragement:

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012
A ver te contesto yo, que tengo experiencia en el asunto:

1º Si pusiste una disputa, Paypal bloquea el dinero en la cuenta del receptor / vendedor hasta que se aclare el asunto.

2º El producto por el cual demandas es un Fanpage o lo que es lo mismo, un producto INTANGIBLE, según la política e Paypal y estoy cansado de hacer tramitaciones de este tipo, no cubren productos INTANGIBLES (que no son físicos) así que en este asunto bailas con la más fea.

3º Si el receptor de tu dinero es listo, elevara tu queja o disputa y les dirá a Paypal que es un producto INTANGIBLE y Paypal se retirará del asunto en 1 o 3 días y automáticamente el vendedor se saldrá con la suya.

Última edición:

falops69

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Debes decir que no recibiste el articulo que compraste o que no es el articulo que compraste.

A mi me lo hizo un ++++++ y ganó ... aunque era mentira :S

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
si lo mas seguro es que le bloqueen el saldo.

disputa y reclamación es lo mismo

Disputa no es igual a Reclamación

Disputa. Es la que abres tu para que PayPal congele el pago automaticamente, y le da un tiempo para que ustedes dos arreglen el problema, sin la intervención de los Agentes de PayPal.
Reclamación: Si al pasar el tiempo, el comprador ve que no hay solución al asunto. Entonces el Comprador eleva a Reclamación la Transacción, donde en ese momento ustedes dos no tienen nada que conversar entre si. Les pedira pruebas a ambas partes y PayPal tomará una decisión que mejor le parezca.

tomascari

Gamma
Desde
13 Ago 2012
muchas gracias a todos, le erre de entrada! espero salirme con la mia y para la proxima no cometer el mismo error. saludos

Última edición: