Cómo resolver cuentas limitadas y recibir pagos en Colombia

• Autor Autor davh9928
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davh9928

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo cursos digitales (sin derechos de distribución) por lo cual Paypal me ha limitado la cuenta y dice que se debe esperar hasta 180, y de mi cuenta secundaria me está pidiendo inventario de los productos (los cuales no tengo)
Alguna manera de resolverlo? Alguien que me ayude y me diga cuánto me cobra por la ayuda.

Que otros métodos de pago me recomiendan para recibir pagos desde el sitio web, que acepten todos los medios de pago como similar a Paypal y que de alguna manera se pueda traer el dinero a Colombia.

Gracias desde ya

Puedes usar stripe sacando una empresa en USA solo con tu pasaporte (visa aprobada) o conseguirte un socio que te ayude en la pasarela.
También existe lo que es pago por visa/mastercard dónde te cobran entre el 3 a 4%, aunque para productos físicos se ve problemático por el tema de controversias/disputas directamente en banco.
La otra sería por criptomomedas dónde por medio de P2P puedes cambiarlo a final del mes a tu moneda local pagando una comisión.

Esa es la magia de utilizar paypal🤦‍♂️

A mí me.la limitaron con 167.48$ ya pasaron como 5 meses pero no sé sacar la plata

En Colombia tienen MercadoPago? Puedes usar eso como pasarela pero las comisiones son un poco altas...

Le comparto la imagen

Adjuntos

• IMG_20210912_204416_209.webp
    IMG_20210912_204416_209.webp
    24,7 KB · Visitas: 47
En Colombia tienen MercadoPago? Puedes usar eso como pasarela pero las comisiones son un poco altas...
Pero mercado pago aceptar pago de España y demás países como Paypal?

Pero mercado pago aceptar pago de España y demás países como Paypal?
Mercadopago sirve solo para Colombia, si lo quieres internacional entonces tienes que buscar otra pasarela, pensaba que era solo para Colombia

Hay una empresa que se dedica a dar solución a Marketplace's para procesar pagos con Visa y Mastercard. Más info en privado

Atrás