Cómo resolver descuento del 50% en ingresos de Adsense

• Autor Autor Jesushans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contenido duplicado y el pop up ya no te han bandeado de milagro, mira las condiciones de uso de adsense.

un saludo

copy paste! :O y no hay baneo? como es eso :S

Aparte de lo que te comentan los compañeros (contenido duplicado e imágenes que sin duda conllevarán al baneo), la publicidad que se ve al comienzo de cada artículo no está permitida si la mayoría de tu tráfico proviene de móviles. Pon mejor un bloque adaptable que una publicidad de 300x600.

Es que debes leer siempre las reglas y así no tendrás problema.
En primer lugar adsense no permite que en moviles aparezca ese tipo de anuncio que tienes debajo del titulo, si entras desde el celular y accedes a una entrada se ve el titulo y el anuncio grande (y un poco deformado) y para adsense esto es ilegal genera clicks invalidos.

Claro que te descontaran, para adsense eso es clicks invalidos a diestra y siniestra, tienes suerte k no estas ban.

Debes poner un anuncio adaptable a moviles, elimina ese anuncio en el header.

Última edición:
Yo solo te recomiendo rezar amigo, un descuento de esa cantidad la mayoria de las veces esta terminando en baneo.

Acomoda la web antes de que llegues a revision manual y quizas te salves, saludos...

Yo tengo dos meses cobrando con 60+ por ciento de descuento estoy esperando el ban en. Cualquier momento ya cuabdo me toque será buscar la forma de monetizar 1,500,000 visitas al mes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si el tráfico es 100% Facebook no hay necesidad de cambiar dominio 🙂

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si tienes razón.

Pero lo digo en vista que toda esa clase de dominios free son utilizados para malas practicas, ya que son desechables y lo peor de todo es que cuando menos sientes te los quitan :sorrow:

Yo tuve uno que recibía 1k visitas al día sin hacer nada, a la semana me lo quitaron y le metieron publi. :devilish:

Yo uso Popup de Adcash + Adsense + trafico orgánico y nunca me descuentas mas del 1%, mas bien el cuento es que adsense no le gusta el trafico social, lo considera no efectivo.

trafico de redes sociales de mala calidad o trafico comprado de mala calidad, eso te puede estar pasando, saludos