Cómo resolver el problema de bloqueo de cuentas de Telegram web

• Autor Autor Imperiox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imperiox

Imperiox

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! LLevo 6 cuentas de telegram web compradas para mi telegram web, cómo me piden en el trabajo tener telegram web

Resulta que cada vez que tengo una cuenta, telegram me la bloquea incluso si no escribo a nadies, sino cambio la foto de perfil, en resumen me bloquea sin siquiera haber usado telegram, sospecho que el problema es mi IP que está bloqueada 🙁 , es realmente frustrante 🙁

Hola betas! LLevo 6 cuentas de telegram web compradas para mi telegram web, cómo me piden en el trabajo tener telegram web

Resulta que cada vez que tengo una cuenta, telegram me la bloquea incluso si no escribo a nadies, sino cambio la foto de perfil, en resumen me bloquea sin siquiera haber usado telegram, es realmente frustrante 🙁
Es por tu dispositivo, red o posiblemente por tu correo/número de télefono si es que intentas reutilizarlo

Pero más probablemente por los primeros 2 que te mencioné

Prueba limpiar todo rastro de Telegram de tu pc, prueba con Telegram portable y Telegram web, si no funciona

Cambia de IP, usa vpn (prueba con varíos)

y si no funciona aún, prueba en otro dispositivo

Hay números que fueron reportados por manipulación/tenencia de CP y usualmente estos números luego de un tiempo vuelven a circular entonces cuando se vuelve a cotejar que estaban baneados y se notan acciones, se vuelven a banear, podes probar escribiéndoles a los del soporte desde https://telegram.org/support y por ahí ellos te dicen mejor, y no olvides probar lo que te dijo David también

elimina todo rastro y prueba con un numero limpio.

Comparto tu noción mi hermano, me banearon un Telegram con un capital adentro de $2000 🙁

Aparentemente en estos últimos días Telegram está acabando con las cuentas , aunque también estén al tanto por en caso de que la cuenta haya sido registrada con número virtual

Atrás