Cómo resolver el problema de bloqueo de cuentas en Facebook

• Autor Autor HugoMiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HugoMiguel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal , les hago una consulta, ya que ultimamente creando perfiles fake de facebook, no pasan mas de tres horas que me los bloquean informando que hubo ACTIVIDAD INUSUAL EN LA CUENTA y que mande foto, en los casos de mandar la foto no responden a la solicitud mas que inhabilitando la cuenta, y asi sucesivamente, alguien sabe como poder solucionar este inconveniente ? Ya probe de borrar cookies, historial, diferentes navegadores y mas por favor necesito alguna ayuda. Gracias

Solo te queda verificar tus perfiles mediante algún documento de identidad.

Yo tengo perfiles que me han bloqueado pero después los eh recuperado con el DNI, y me anda facebook ads tranquilamente.

Si te sale para que envíes una foto, cierra tu cuenta y no la abras hasta después de una semana. A mí me funciona eso.

A mi me inhabilitaron una cuenta hoy, o sea ni bien me la cree, al rato, tras enviar solicitudes a grupos me lo bloquearon y me pedian foto, y me lo cerraron, el tema es que son Bots, no personas reales los que hacen eso, insisto en que a facebook le hace falta un BOOOM para que dejen de ser tan engreidos :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

lo mismo me paso a mi, envie mi documento, ahora me doy cuenta que ya esta mi cuenta activa nuevamente, la empiezo a usar y a los 30 minutos bammm otra vez lo mismo de actividad inusual, me toco volver a enviar mi documento a ver que pasa

Facebook hace poco instaló un sistema que detecta la creación constante de una cuenta si es de una misma dirección IP y se hace de manera regular, es decir, si creas 3 cuentas desde un mismo celular, computadora, tablet, etc. El sistema lo tomará como bots y te la va a bloquear, mi consejo es que busques otro dispositivo, ahí haces una segunda cuenta, y la usas en tu teléfono, o cualquier dispositivo, saludos y suerte!

Bueno amigo yo te recomiendo que chequees tu verificación si tienes todo esto en buen estado. pues tendrás que chequear las reglas de faccebok haber en que estas fallando..

Para evitar eso mejor compra perfiles con antiguedad, avisame si necesitas

Ya fb según su senso ya la!cantidad de adultos en el mundo ya ha creado!su cuenta real. Por lo tanto cuentas nuevas de mas de 18 años de edad entran a revisión pues es duplicada o!fake.

También importa las ips ya muchas han sido usadas, y es difícil conseguir una ip no!usada para crear cuentas.

Atrás