Cómo resolver error de versión de PHP en mi web

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una web caída, y no puedo acceder, pero tampoco puedo acceder al escritorio.

Me aparece este mensaje:

Your PHP version is too old, please upgrade to a newer version. Your version is 4.4.9, Simple Tags requires 5.0.0

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo actualizar la versión del php?

donde la tienes, en que hosting, pide soporte alla, no tiene por que caerse de esa manera!

el hosting es en 1 and 1

El problema es por que instalaste el plugin " Simple Tags " y necesita php 5 para correr y tu hosting no lo tiene actualizado, simplemente accede al sitio via ftp, A WP-CONTENT / PLUGINS / y borra el plugin simple tags, con esto deberia volver a funcionar.

Eso es lo qque pienso segun el error que muestras.

Ojala te sirva.

Saludos

por eso, ve al soporte, y das aviso, puede ser incluso un ataque, esos bajones no se dan asi por que si!

He borrado el puging antes de consultar, pero no ha funcionado, por eso pregunto en el foro.

ya limpiaste el navegador por si acaso?

No No angel! pense en lo mismo, pero para mi que es va mas alla, hazme caso hombre! no tienen soporte los del hosting o que? eso radica alla!

Ya les he consultado a ver que me dicen, me pasa tambien en otras webs.

Si te sirve, yo estoy igual. Algunas paginas me dan error 500. Ya les mandé un email a ver que contestan...

Si, a mi en algunas me da error 500, en otra me da el mensaje que cite en el foro, y en otras me da errores php... y todo eso sin tocar nada, de un dia para otro... debe ser alguna cagada del php de 1 and 1... pero hay alguna web que me sigue funcionando bien... a ver que pasa

Pues en cuanto sepa algo de soporte te lo digo. Si tu detectas que vuelven a ir las webs, avisa que miraré también las mias.

si si si lo dicho, el problema esta en el hosting muchachos! no le muevan nada, solo quejense alla a ver que resuelven

si si si lo dicho, el problema esta en el hosting muchachos! no le muevan nada, solo quejense alla a ver que resuelven

Gracias, esperaremos e iremos informando.

Si hay mas gente afectada, que lo haga saber

Yo la única web que tengo en 1&1 está igual

Sale error 500

Menos mal que sólo tengo con ellos una web y es de las poco importantes...esto es para mosquearse.

Si puedo les llamo ahora mismo a ver que se cuentan...

Yo también tengo hosting 1 and 1 y ya entraba preocupado a ver que sucedía. Me da un error de PHP al entrar en wp-admin :S

cualquier cosa de la que te enteres ponla aquí.

Pero si tienen todas las webs caidas no creo que cojan ni el teléfono

Efectivamente, no han pillado y eso que he estado rato....luego a la 13 que salgo de currar vuelvo a intentarlo...

Confirmado. Se trata de una actualización que instalaron ayer de php y ha provocado fallos a todos los clientes. Se puede reclamar enviando un mail a info@1and1.es