Cómo resolver error de versión de PHP en mi web

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tengan PHP 4.4.9 y peor aún, recien actualizado, denota la falta de responsabilidad como proveedor, simplemente ignoran que php 4 ya está defasado. vamos que ni los hospedajes gratuitos lo tienen todavía.

Seria interesante que alguien lo enviara a meneame para ver si haciendo presion los de 1and1 mueven el culo. Cuando he llamado me dijeron que estaban aproximadamente desde las 12 aplicando las correcciones.

Hola.

Pues la verdad es que el problema no está en los plugins. La advertencia la genera el propio WordPress. Pero el aviso está desde hace casi un año.

WordPress › PHP 4 and MySQL 4 End of Life Announcement

Mi recomendación es que salgan de 1and1. Si no pueden, no actualicen WordPress. Si ya actualizaron, hagan un downgrade. Si no pueden, pues ya ni modo.

Se supone (tendria que hacer un phpinfo y ahora no puedo) que tienen instalado php5. El fallo ha venido, deduzco, por querer dejar que se pueda escoger php6 (la eleccion la hace cada cliente desde el panel de control).

Ya han arreglado la situacion (si alguien no tiene la web operativa que se ponga en contacto con ellos que lo solucionan).

Ayer cambiaron el panel de administracion y se ve que ha dado problemas con el php. Era un problema suyo.

Yo al menos ya tengo todo solucionado... ¿los demas tambien?

a mi me esta pasando lo mkismo con el 000webhost! Desde ayer que no puedo accesar a mi pagina, aparece error establishing data base conection :///

Espero que quede arreglado pronto!!

Ya han arreglado la situacion (si alguien no tiene la web operativa que se ponga en contacto con ellos que lo solucionan).

Ayer cambiaron el panel de administracion y se ve que ha dado problemas con el php. Era un problema suyo.

Yo al menos ya tengo todo solucionado... ¿los demas tambien?
Yo aún no, pero ahora mismo los tengo al telefono... les voy a decir de todo menos bonito... grrrrrrrrrrrr!!!

yo sigo igual

todo el rato error 500 y me puse en contacto con ellos esta mañana

he repasado estadísticas y durante un momento de esta tarde he tenido unas visitas.

Parece que luego se ha vuelto a caer.

¿a alguien más le ha pasado?

muyyyy bueno!!! 🙂

¿alguna novedad?

Lo mio sigue sin funcionar

he enviado desde ayer tickers.
He intentado llamar por teléfono... y todo sigue sin funcionar

He tenido que llamar para que me lo arreglaran, pero ya está todo en orden 🙂

Por lo que me dijeron por telefono es debido a unos cambios por lo del nuevo panel de control. Tienen un sistema automático que va corrigiendo la configuración de los clientes pero si no quieres esperar has de llamar y que el servicio técnico te lo arregle al momento. Lo malo es que estan colapsados de llamadas y puede que te tengan en espera de 3 a 5 minutos.

Por cierto escribir varios mails y las llamadas dió su fruto y he obtenido una compensación (pero no puedo decir mucho más) asi que sed insistentes y haced sino amago de baja 😉

y ustedes que son mazoquistas, ¿prefieren matarse llamando y enviando emails por un problema que nunca debió suceder?

yo hace rato hubiera mandado al carajo a 1and1 y hubiera buscado otra opción.

Atrás