Confirmado. Se trata de una actualización que instalaron ayer de php y ha provocado fallos a todos los clientes. Se puede reclamar enviando un mail a info@1and1.es
Que tengan PHP 4.4.9 y peor aún, recien actualizado, denota la falta de responsabilidad como proveedor, simplemente ignoran que php 4 ya está defasado. vamos que ni los hospedajes gratuitos lo tienen todavía.
M
Malenko
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seria interesante que alguien lo enviara a meneame para ver si haciendo presion los de 1and1 mueven el culo. Cuando he llamado me dijeron que estaban aproximadamente desde las 12 aplicando las correcciones.
Se supone (tendria que hacer un phpinfo y ahora no puedo) que tienen instalado php5. El fallo ha venido, deduzco, por querer dejar que se pueda escoger php6 (la eleccion la hace cada cliente desde el panel de control).
Por lo que me dijeron por telefono es debido a unos cambios por lo del nuevo panel de control. Tienen un sistema automático que va corrigiendo la configuración de los clientes pero si no quieres esperar has de llamar y que el servicio técnico te lo arregle al momento. Lo malo es que estan colapsados de llamadas y puede que te tengan en espera de 3 a 5 minutos.
Por cierto escribir varios mails y las llamadas dió su fruto y he obtenido una compensación (pero no puedo decir mucho más) asi que sed insistentes y haced sino amago de baja 😉