Cómo resolver la limitación de cuenta PayPal por ingreso desde distintas IPs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pieroski Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
asi es amigos. eso me paso ayer y me piden lo siguiente para activarla.

- cambiar contraseña (ya lo hize)
- nuevas preguntas de seguridad (ya lo hize)
- verificar cuenta con tarjeta (pendiente)

el utimo punto lo tengo pendiente porque la verifique con un a visa debito de mi papa, pero qe lamentablemente le llega el estado de cuenta a fin de mes y tendre que esperar bastante para el codigo de verificacion.

Mi pregunta es = ¿Si la verifico con una VVC , (con entregan el codigo mas rapido) se solucionara el problema?

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
¿Y no hay algo como "banca móvil"? Si puedes ver los movimientos desde Internet, seguramente ahí aparecería el código.

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
me pasa lo mismo lo bueno es que solo tenia 5usd :ambivalence:

pieroski

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
¿Y no hay algo como "banca móvil"? Si puedes ver los movimientos desde Internet, seguramente ahí aparecería el código.

estado de cuenta? pero todos los bancos tienen banca web, ahi podras ver transcurrido 2 a 3 días para visualizar el codigo..

mi papa no le pega mucho al internet y el esta alla en usa y yo en chile

me pasa lo mismo lo bueno es que solo tenia 5usd :ambivalence:

yo tengo 45

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
mi papa no le pega mucho al internet y el esta alla en usa y yo en chile

si no es por ese medio entonces te tendras que esperar :ambivalence:
no es nada complicado registrarse en la banca web, y asi tu padre podra darte acceso a ello (claro que solo podras ver movimientos, más no realizar dicha operación sin un dispositivo) bueno asi es en Perú, pero venga! todos los bancos tendran facilidades.. conversa con tu papá :distant:

pieroski

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
si no es por ese medio entonces te tendras que esperar :ambivalence:
no es nada complicado registrarse en la banca web, y asi tu padre podra darte acceso a ello (claro que solo podras ver movimientos, más no realizar dicha operación sin un dispositivo) bueno asi es en Perú, pero venga! todos los bancos tendran facilidades.. conversa con tu papá :distant:

sip, si solo necesito el codigo, cuando le dieron la visa yo creo que le dieron los datos de acceso a internet

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Solo te queda esperar nada más, lo de varios ips no tiene que ver yo manejo casi 15 cuentas desde la misma conexion

Sent from my Windows Phone

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Siempre por seguridad hay que tener la cuenta en balance 0.00, yo nunca mantengo dinero en mis cuentas es una bomba tiempo a las finales paypal te puede limitar por cualquier cosa y esperar 180 dias para recuperar es mucho tiempo o un mal cliente te reclama el dinero y si hay fondos en tu cuenta dinero perdido, prefiero no tener nada así sime cierran la cuenta no duele y si me estafan tampoco que quede en rojo así el estafador nunca recibe su dinero

suburbano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2013
puedes manejar varias cuentas desde la misma conexion o ip, si, pero si entras a una cuenta desde varios ips en un mismo dia por ejemplo, te la limitan de inmediato.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Total me abro otra cuenta con mis propios datos y paypal feliz de la vida cobrando sus fees

Esa duda siempre la tuve, si te estafan y el comprador reclama su dinero te dejan la cuenta en negativo si no tienes saldo y si tu la cierras o la abandonas ¿puedes abrirte otra con tus datos? y ¿Si está verificada paypal no las relacionaría y te reclamarían el dinero por allí también?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Siempre por seguridad hay que tener la cuenta en balance 0.00, yo nunca mantengo dinero en mis cuentas es una bomba tiempo a las finales paypal te puede limitar por cualquier cosa y esperar 180 dias para recuperar es mucho tiempo o un mal cliente te reclama el dinero y si hay fondos en tu cuenta dinero perdido, prefiero no tener nada así sime cierran la cuenta no duele y si me estafan tampoco que quede en rojo así el estafador nunca recibe su dinero

Pues yo manejo solo 2 cuentas PP, no tengo la necesidad de estar creando decenas de cuentas. y asi estoy hace mas de 4 años... limitaciones, controversias y disputas, congelamientos, retenciones de dinero siempre hay, mi cuenta nunca ha estado en Negativo, eso mancha el record de cuenta de Buen Comerciante.. Siempre tengo mas de 1000$ en la cuenta todo los dias, es necesario para brindar el servicio y poder trabajar, una cuenta en 0.00$ no me sirve.

En todos los monederos siempre tengo montos de 3 digitos, rara veces esta en Cero.

- - - Actualizado - - -

Esa duda siempre la tuve, si te estafan y el comprador reclama su dinero te dejan la cuenta en negativo si no tienes saldo y si tu la cierras o la abandonas ¿puedes abrirte otra con tus datos? y ¿Si está verificada paypal no las relacionaría y te reclamarían el dinero por allí también?

PayPal hara todo lo posible por recuperar el dinero.
Lo mas comun es que hace regresar los ultimos envios de dinero que hiciste con la cuenta perjudicando a otra persona que no tuve nada que ver.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Me paso lo mismo, solo tienes que verificar la cuenta con una tarjeta. :encouragement:

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
No pierdes nada con probar. La primera vez, mi única cuenta que uso hasta ahora la verifique con una vcc. Antes tenía una cuenta española cuando no se podía recibir dinero en paypal Perú, esa se encuentra limitada hace años :drunk:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Cada quien trabaja en la manera que puede , yo no tengo decenas de cuentas trabajo con 7 PP verificadas y con cuenta bancarias, que solo uso para mis clientes fieles, no tengo dinero metido ahi a las finales siempre sale por ahi un estafador reclamando el dinero y paypal lo primero que hace es retener los fondos y agarra los que tienes disponibles y eso demora muchos dias y dinero muerto que no produce nada y con el riesgo que lo pierdas o te limiten y te dejan mira dos tus 1000 dolares que siempre tienes, hasta el mismo paypal fue que la cuenta no es banco que hay tener las cuentas en balance 0 y solo usarla con el donde que usaremos, pero cada quien ve lo que hace, yo mi cuenta personal la uso solo para mi uso, las otras son de trabajo perdieron perder una cuenta dejándola en rojo que perder dinero en eso, paypal no da puntos bonus por operación y el buen historial se rompe cuando un mal cliente te fala, en fin cada quien se maneja como puede y quiere y corre los riesgos que cree necesarios, los negocios son así se gana o se pierde, lo mejor es ganar

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
PayPal hara todo lo posible por recuperar el dinero.
Lo mas comun es que hace regresar los ultimos envios de dinero que hiciste con la cuenta perjudicando a otra persona que no tuve nada que ver.

Igual no me expliqué bien, supongamos que retiro el dinero de mi cuenta y la dejo en cero, pero al día siguiente un comprador dice que le robaron la tarjeta y me congelan los fondos pero como está en cero se queda en negativo, si abriera otra cuenta con mis datos ¿ me lo pondrían descontar también de la nueva? en este caso no serían un envío de dinero, sino una cuenta nueva desvinculada de esa transacción pero con los mismos datos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.