Cómo resolver la limitación de mi cuenta PayPal

aggt007 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2014
Hola a todos
Nesesito ayuda personalizada porfavor
---------------------------'::::::::::::::::::::::::::-----------------------------
Comience una revisión limitación
Fecha Limited Respuesta Requerido Estado Acción
06 de enero 2014 Confirme su tarjeta de crédito para confirmar que usted es el dueño de la tarjeta de crédito, vamos a cobrar una pequeña cantidad a su tarjeta de crédito. Después de confirmar la cantidad, le abonaremos en su cuenta PayPal para la cantidad cargada. La espera de su respuesta Resolver
06 de enero 2014 Comprobante de domicilio Para confirmar su dirección, por favor envíenos una copia de una factura que muestre su nombre y dirección. Documentos útiles incluyen una factura de servicios públicos, una factura de teléfono celular, un proyecto de ley de seguros, o una factura de la matrícula. La espera de su respuesta Resolver
06 de enero 2014 Proporcionar Facturas Por favor confirme que usted es dueño de la mercancía que usted está vendiendo. Documentos útiles incluyen copias de los recibos de ventas, listas detalladas de los bienes vendidos, y las facturas originales de venta. Las facturas deben mostrar la fecha de compra, nombre del comerciante o proveedor, la descripción de los artículos vendidos, cantidad de artículos comprados y el monto que pagó por la mercancía. Nosotros nos encargaremos de su información de acuerdo con nuestra política de privacidad. La espera de su respuesta Resolver

Bueno
1 targeta credito internacional (virtual o fisica voy a ir al banco)
2 Comprobar domicilio (me sirve solo una boleta de luz ya que cada boleta tiene diferente direcciones)
3 Factura ( que factura no entiendo yo no vendo nada( alguien me podria mandar algo para editarlo en photoshop o algun ejemplo))
Bueno gracias adios soy de chile bye

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
La factura puede ser de cualquier cosa que hayas comprado tanto online como offline.

Por cierto has de presentarte: Enlace eliminado

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
Cada ves mas dificil se pone paypal :s

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Pues se pone difícil para protegernos de la tranza. Entendí bien? Este user está pidiendo elementos para falsificar documentos?

Enviado desde mi Galacci Necsus.

aggt007

Curioso
Desde
14 Ene 2014
Yo no pido documento para timar o hacer fraude solo que no tengo nada de factura ya que cuando compre droidvpn no me llego i nose que enviar ya que si o si quiero ser ilimitado ya que fengo 50 dolares en esa cuenta:encouragement::witless:

aggt007

Curioso
Desde
14 Ene 2014
Hola denuevo

Me fue mal con lo de la targeta visa internacional solo me dieron la nacionsl
Que opciones tengo aca en chile para vin ular una visa virtual ayuda

Ademas sigo con la duda de la factura que factura les envio a paypal si no vendo nada solo quiero comprar

Bueno gracias adios

Victori4

Iota
Redactor
Desde
27 Ago 2009
Lo mejor que podes hacer es llamar a paypal y que ellos te digan como solucionar el problema, te ahorras mucho tiempo asi. En cuanto a factura, quizas se refieren a una factura que aparezca la tarjeta de credito a tu nombre.