Cómo resolver problemas al crear varias cuentas de Facebook sin ser bloqueado

• Autor Autor joanNovas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joanNovas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber como resorver el problema el cual cuando creo vareas cuentas de facebook al minuto me lo bloquean por documento ?

- - - Actualizado - - -

Eh creado 80 face de ayer aqui y como quiera me bloquean tendo 3 años trabajando cpa y desde ante de ayer asta hoy fb esta asi

yo estoy igual y estoy desesperado.... estoy harto de buscar por google y veo a muchisima gente asi... con perfiles verificados y verdaderos y se la han desabilitado sin mas y pidiendole que suban una foto.llevo 3 semanas asi....

Yo tengo mi perfil verificado y no pasa nada de eso solo que me bloquearon mi fan page facebook anda loco sus bots o sus nuevas politicas

a mi me paso eso, envio foto con recocimiento y aun asi tampoco la aceptan =(

te he denunciado yo tengo dos perfiles fake y nada no pasa nada es la competencia que denuncia esos perfiles

solo hay que esperar que fb baje un poco la guardia

La verdad muchachos que facebook anda llevandose a todo el mundo por delante, yo casi tengo 5 dias con mi cuenta personal inhabilitada, envie la foto clara que me pidieron y después de un dia, envie mi documento de identidad, pero nadie responde. Cuando intente entrar a facebook desde el navegador de mi cuenta, a los 2 minutos me salio "actividad sospechosa en tu cuenta", envíe una foto y después su cuenta ha quedado inhabilitada, hasta tanto.

Última edición:
ami me inhabilitaron hace poco 2 cuentas por esa razon estaban verificadas pero facebook me mando a subir una foto donde mostrara la cara de la misma chica del dni sosteniendo el documento y que se leyeran los nombres no pude y perdi esos perfiles por eso :sorrow:

Atrás