AdSense Cómo resolver rechazo de AdSense en mi blog piedrita07

• Autor Autor Piedrita07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Piedrita07

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy muy mortificado porque google addsense no quiere aceptar mi blog chequenla y diganme q puedo hacer

miren mi blog...piedrita07

está poco trabajado, 7 entradas y los menú no tienen utilidad, tal vez sea eso

A mi me parece que está en "construcción". Como te dicen, hay solo 7 entradas y también, los slides son los de prueba, los links superiores no te llevan a ningun post, etc. Mejor, trata de subir más contenido y ordena todo tu blog, y luego prueba adsense :ghost:.

Sólo para agregar lo dicho por los compañeros arriba, trata de hacer tus artículos más extensos.

Tendras que trabajar mucho mas en tu blog amigo...no se ve contenido de calidad

Me uno a los anteriores comentarios.
Muy pocos artículos y con escaso contenido apenas unas 100 palabras c/u es nada.
Enlaces que no apuntan a nada y algunos demasiado sugestivos como Downloads ->Office ???
Enlaces en inglés cuando la página se supone es para un público en español.
Un detalle más, si usas imágenes procura que no tengan derechos de autor, esas que empleas no parece que cumplan etse otro requisito que también es de Adsense.

En conclusión: página en construcción que no es aceptada por las políticas adsense, y muuuy escaso contenido que tampoco es aceptado por adsense.

Consejos:
Termina de construir la página. Traduce lo que haya que traducir, retira los enlaces que no vienen al caso. Publica muchos más artículos y que tenga un mayor contenido, o bien 10 artículos con unas 500 palabras o 100 artículos con unas 100 palabras mínimo.
Ten cuidado con el tipo de imágenes que uses.

efectivamente, al no tener contenidos relevantes adsense no te saca publicidad.

Atrás