Cómo resolver un cambio de tecnología de proyecto: NextJS a ViteJS

ultracobra

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Estuve intentando desplegar un next pero no me resultóy decidí pasar el proyecto a ViteJS. Casi sin saber como (intuitivo) y copiando estructuras de directorios así. Si resuelvo un error me salta otro y no me da la cosa aún. Me pregunto si valdrá la pena, si lo resolveré o es muy engorroso. El script que debe funcionar (y enrrutamiento) estabaj en js pero deben pasarse .jsx y hay varios otros problemas.

Cambié el packagejson, reinstalación de node_modules y otros componentes, etc. Si tienen una directriz que me saque del atascado o una advertencia de lo tedioso que resultará...

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Si estás experimentando muchos problemas con la migración de NextJS a ViteJS, quizás valga la pena considerar otros aspectos a tener en cuenta, como las ventajas que te brinda cada tecnología y su compatibilidad con las necesidades específicas de tu proyecto.

Antes de tomar una decisión apresurada, te recomendaría que revises la documentación oficial de ambas tecnologías y estudies las características clave de cada una para saber si ViteJS realmente es la mejor opción para ti.

En cuanto a los errores que estás experimentando, es difícil proporcionar una solución específica sin más detalles sobre los problemas que estás enfrentando. Te sugeriría publicar tus errores específicos en el foro de JavaScript y obtener ayuda de la comunidad para resolverlos. También sería útil incluir información adicional sobre el proyecto y los pasos que has tomado hasta ahora para migrarlo a ViteJS.

Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí