Cómo resolver una controversia en PayPal por una transacción de saldo entre usuarios en forobeta

• Autor Autor Beck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beck

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hace unos meses (28 de diciembre) cambie saldo neteller por paypal con el usuario MeowGrrr y todo bien, nos calificamos y listo. la cosa es que hoy ese usuario me a lanzado una controversia en paypal y me dejo con saldo negativo... como puedo resolver esto? mando a paypal fotos de los mensajes en el foro o simplemente estoy jodido y doy por perdido el dinero?

historias de terror 😕😕

hace 3 meses y ahora reclama

paypal es mas para estafadores , porque si compre algo hace 2 meses y no tienes como probar que yo recibi el servicio = dinero perdido asi de facil😡😡

[MENTION=1996]Beck[/MENTION] etiqueta al usuario,cambia tú calificación a negativo.

[MENTION=1996]Beck[/MENTION] No envíes a paypal las capturas ni digas que fue exchanger por que ahi se joderá tu cuenta. A paypal no le gustan los exchangers, y si dices que fue un intercambio entonces te bloquearan la cuenta y no podrás hacer nada, por ahora solo te queda ponerle negativa.

El usuario ya fue baneado por Estafador , a mi también me estafó

si fue un exchange 99.99% seguro que vas a perder el dinero en paypal si le mencionas eso.
mejor dile que fue un servicio o algo y que el usuario ya lo recibio pero aun asi lo mas seguro es que pierdas

si fue un exchange 99.99% seguro que vas a perder el dinero en paypal si le mencionas eso.
mejor dile que fue un servicio o algo y que el usuario ya lo recibio pero aun asi lo mas seguro es que pierdas

si le paso la cuenta de forobeta y neteller a paypal, asi como capturas de la conversacion y les indico las urls en neteller donde verificar el comprobante de envio, aun asi estoy jodido?

Con esto y mi saldo negativo, mi cuenta corre algun peligro?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1996]Beck[/MENTION] No envíes a paypal las capturas ni digas que fue exchanger por que ahi se joderá tu cuenta. A paypal no le gustan los exchangers, y si dices que fue un intercambio entonces te bloquearan la cuenta y no podrás hacer nada, por ahora solo te queda ponerle negativa.

Joder osea estoy jodido xD, lo que me queda entonces es enviar el dinero que pide el sujeto(la cuenta estaba en 0 y ahora en negativo), si envio el dinero asi como quiere paypal y trago saliva mi cuenta tendre segura mi cuenta? es muy importante para mi :sorrow:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1996]Beck[/MENTION] etiqueta al usuario,cambia tú calificación a negativo.

Ya vi que fue baneado creo ya no importara bro, :sorrow:

si le paso la cuenta de forobeta y neteller a paypal, asi como capturas de la conversacion y les indico las urls en neteller donde verificar el comprobante de envio, aun asi estoy jodido?

Con esto y mi saldo negativo, mi cuenta corre algun peligro?

- - - Actualizado - - -

Joder osea estoy jodido xD, lo que me queda entonces es enviar el dinero que pide el sujeto(la cuenta estaba en 0 y ahora en negativo), si envio el dinero asi como quiere paypal y trago saliva mi cuenta tendre segura mi cuenta? es muy importante para mi :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Ya vi que fue baneado creo ya no importara bro, :sorrow:

los saldos negativos tienes dos opciones:
1 pagas el saldo negativo y tienes la posibilidad de conservar tu cuenta (eso si a paypal no se le mete algo y decide cerrartela solo porque si)
2 abandonas la cuenta y dejas sin pagar ese saldo negativo. creas otra cuenta a nombre de un familiar o algo parecido

igual puedes intentar enviar pruebas pero es mejor que estes mentalmente preparado para perder ese dinero

trata de enviar pruebas dentro del limite de tiempo, yo hice una reclamación por exchange y gane enviando las pruebas de la conversación solo que yo era el que reclamaba, en tu caso no sabría decir pero igual envía las pruebas y responde todos los mensajes que paypal te envíe

Lo siento , yo no se como se puede consentir que pase tanto tiempo para poner una reclamacion.
Estoy interesado en hacer exchange de paypal pero viendo como esta el tema para que le roben a uno mejor estarse quieto.
Cuando quiere te reclama y adios dinero.
No se puede hacer nada para que cuando haces exchange tengas algo por privado para poder demostralo?.
Espero que recuperes todo, paypal toma medidas sobre estas cosas o todas las garantias que quiere dar se vuelven en su contra.

Lo siento , yo no se como se puede consentir que pase tanto tiempo para poner una reclamacion.
Estoy interesado en hacer exchange de paypal pero viendo como esta el tema para que le roben a uno mejor estarse quieto.
Cuando quiere te reclama y adios dinero.
No se puede hacer nada para que cuando haces exchange tengas algo por privado para poder demostralo?.
Espero que recuperes todo, paypal toma medidas sobre estas cosas o todas las garantias que quiere dar se vuelven en su contra.

lo que debes hacer es buscar excharger de confianza en el foro con alta reputación y itrader

Paypal da la posibilidad de iniciar disputas hasta pasados 6 meses.

Te queda defenderte alegando sobre servicio o venta de producto pero nunca menciones que se trató de un exchange. :encouragement:

y como demuestras eso? estariamos los 2 mintiendo? quien tiene las de ganar?

Leyéndolos a todos según veo la única manera de mantener "segura mi cuenta" es pagarle al estafador...

Paypal me a dado la opcion de recargar mi saldo para quedar sin saldo negativo (desde mi cuenta bancaria), ya con esto ahora aun cuando le intente pagar al estafador no me deja porque debo tener la cantidad en dolares en la cuenta paypal y no la jala de la cuenta bancaria ni cuenta los dolares que me esta congelando, osea tendre que usar un exchanger para cargar $ a paypal y pagarle al tipo..... doble desembolso 😕

Última edición:
Busca mas personas que hayan hecho negocios con ese usuario, aqui o en le foro y que todos le metan disputas, quizas vea PP que el del problema es el otro usuario, abre un tema con el nombre del usuario

Yo también fui estafada por este usuario, me abrió una disputa desde de 2 semanas, era poco dinero, unos 10 USD y como sabía queno podría demostrar nada le hice el reembolso. No quería tener problemas con PAYPAL.

La cuenta paypal era: companyrevolutionary@gmx.es
EL nombre: Franco Company.

Publiqué esta información en el hilo de negocios que tenía abierto este usuario y varios usuario me contactaron diciendo que otro usuario de este foro había hecho negocios con ellos desde una cuenta de paypal con el mismo nombre, se trataba de Enlace eliminado

Por lo que me dijeron éste usuario le vendió a Marianavlog la cuenta paypal por lo que no tendría culpa de nada, pero estaría bien que lo confirmara.

Atrás